¡¡Chollo!! Cámara réflex Canon EOS 4000D + objetivos 17-55mm y 75-300mm + bolsa de transporte + tarjeta SD sólo 296 euros. 56% de descuento.

Cámara réflex Canon EOS 4000D con objetivos, funda y tarjeta SD barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara réflex Canon EOS 4000D con objetivos, funda y tarjeta SD.

¿Buscas cámaras baratas? Compra este pack de Canon réflex aquí.

Dentro de la cantidad de cámaras baratas que buscamos (y encontramos) para ti, hay marcas y modelos para todos los gustos, desde las más compactas pero útiles para llevarte de viaje y guardar un buen recuerdo de tus experiencias (que según parece podremos viajar este verano), hasta las más avanzadas, para fotógrafos experimentados y con ganas de experimentar. Pues buscando por El Corte Inglés, me acabo de encontrar un pedazo de chollo para hacerte con tu primera réflex y empezar a sacarle partido al fotógrafo que llevas dentro.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta cámara réflex Canon EOS 4000D, con objetivos EF 17-55 y EF 75-300mm, así como una bolsa de transporte y una tarjeta SD de 16GB de capacidad, todo ello por sólo 296.65 euros y los gastos de envío gratis. Ya ves que es un pack completísimo para que no te falte absolutamente nada y así puedas empezar a sacar fotos a tu gusto tan pronto como te llegue la cámara a casa.

Y por otra parte, no hay que olvidar que es un preciazo en toda regla por dos motivos; el primero, que por menos de 300 euros puedas tener una cámara réflex de Canon, con 2 objetivos, bolsa y tarjeta es casi imposible de ver. En segundo lugar, porque este mismo pack pero sin bolsa ni tarjeta lo he visto en Fnac por 630 euros, precio muy similar a los 618 euros de Phone House, mientras que en Worten un pack idéntico en todo se dispararía hasta los 784 euros. Es decir, que con este preciazo de El Corte Inglés, te podrías llevar este pack de cámara réflex Canon con un 56% de descuento sobre su precio medio en tiendas, o lo que es lo mismo, uno 380 euros de rebaja.

¿Cómo es esta cámara réflex Canon EOS 4000D?

Pues dentro de las cámaras réflex de Canon, creo que esta EOS 4000D es la opción perfecta si quieres tener tu primera cámara réflex con la que empezar a experimentar y dar rienda suelta a tu pasión por la fotografía, con todo el abanico de posibilidades que te puede ofrecer una cámara réflex pero sin mayores pretensiones ni funciones a las que tal vez no sacarías todo el rendimiento y que encarecerían el precio de la cámara (recuerda que esta la tienes, con objetivos y todo por menos de 300 euros).

Esta cámara Canon EOS 4000D monta un sensor CMOS APS-C de 18MP de resolución, con visor óptico de dioptría fija y pantalla LDC de 2.7″, para que puedas tener una visión clara en todo momento de qué toma vas a conseguir. Además, dicho visor cuenta con 9 puntos de enfoque automático que te ayudarán mucho a la hora de conseguir el encuadre perfecto, todo ello sin olvidar que el modo de escena inteligente automática te lo pone todo mucho más fácil: apunta y dispara.

Tiene una montura EF/EF-S, y gracias a ello puedes utilizar cualquiera de los 2 objetivos incluidos en este pack: el EF 18-55mm y el 75-300mm, dos objetivos que se complementan a la perfección, puesto que uno tira más hacia un gran angular y el otro llega hasta el teleobjetivo, por lo que vas a tener una gran calidad de imagen tanto si te dedicas a hacer retratos o primeros planos, como si lo tuyo son más las fotos de paisajes naturales y urbanos, panorámicas, etc.

Además, la app Canon Foto te permite descubrir nuevas maneras de utilizar la cámara para conseguir resultados innovadores y así desarrollarte como fotógrafo, sin olvidar que puedes controlar de manera remota esta Canon a través de tu móvil o tablet. Su conectividad WiFi también te da la libertad para compartir tus creaciones en la nube o en redes sociales, pudiendo también grabar vídeo en Full HD. Para no dejarme ningún dato importante, te pongo en formato lista las características técnicas de esta cámara réflex Canon EOS 4000D:

  • Sensor de imagen CMOS APS- de 22.3nm x 14.9nm de 18MP de resolución.
  • Visor óptico con 9 puntos de enfoque automático, con un rango de EV 0 (punto central) / 1 (resto de puntos) -18 con ISO 100. Selección manual de punto AF.
  • Ráfaga de disparos de hasta 3 fps.
  • Control de exposición en visor óptico evaluativa (hasta 315 zonas o 63 relacionadas con los puntos AF), parcial y ponderada al centro.
  • Compensación de la exposición: +/- 5 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 paso.
  • Sensibilidad ISO: 100-6400 en incrementos de 1 punto.
  • Velocidad del obturador: hasta 1/4000s en incrementos de 1/3 o 1/2 punto.
  • Balance de blancos automático y 1 perfil personalizable.
  • Flash incorporado: 9.2 (metros, con ISO 100).
  • Objetivo gran angular: EF: 16-55mm f/3.5
  • Objetivo zoom-tele: EF 75-300m f/4.0
  • Pantalla LCD (TFT) de 2.7″.
  • Grabación de vídeo en Full HD en archivos MOV. Conectividad WiFi y control remoto de la cámara.
  • Archivos de salida JPEG, RAW, JPEG+RAW y DPOF.
  • Incluida mochila de transporte BP110 y tarjeta SD de 16GB de capacidad.

Creo no haberme dejado nada importante atrás, pero en caso de que así fuera, puedes consultar aquí el listado completo de especificaciones de esta cámara réflex Canon EOS 4000D. Para terminar, te dejo con un vídeo review para que veas qué te puede ofrecer. Y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

27/05/2020 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(