¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Black Friday MediaMarkt! Cámara Sony Alpha 7KB + objetivo 28-70mm sólo 699 euros.

Cámara Sony ILCE Alpha 7KB barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara Sony ILCE Alpha 7KB.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Sony aquí.

En lo relativo a cámaras, cada vez es más habitual encontrarnos con modelos compactos que buscan aproximarse el nivel de calidad y de prestaciones que pueden ofrecer las réflex, siendo Sony una marca de referencia en este avance de las cámaras CSC.

Y precisamente uno de estos modelos, que aunque ha visto la luz hace algún tiempo sigue dando muy buenos resultados a nivel semi-profesional (más cerca del profesional que de un uso amateur), es la Sony Alpha 7K que me acabo de encontrar dentro del catálogo del Black Friday de MediaMarkt por un auténtico preciazo.

Te lo digo porque ahora mismo te la puedes llevar por sólo 699 euros con los gastos de envío gratis a casa (o con la opción de recogerla en una tienda física si lo prefieres). Aunque su precio de venta recomendado es de 1400 euros para este combo con objetivo 28-70mm, tal y como puedes ver en la propia web oficial de Sony, he podido encontrarme con este mismo kit (cámara + objetivo) en otras tiendas como Fnac por 850 euros, por 949 euros lo tendrías en El Corte Inglés y a partir de 932 euros te la encontrarías en Worten.

Es decir, que hablamos de un 50% de descuento con respecto a su precio oficial y entre 150 y 250 euros con respecto a tiendas en las que también se encuentra rebajado, por lo que hablamos de un descuento significativo que convierte a este duelo de precios en una oportunidad muy interesante.

¿Cómo es esta cámara Sony Alpha 7KB?

Esta cámara Sony Alpha 7 cuenta con un sensor Exmor de 24.3MP de fotograma completo (Full Frame), lo que en pocas palabras querría decir que su sensor tiene los mismos 35mm que los tradicionales negativos de películas, lo que por lo general es sinónimo de una alta calidad, nivel de detalle y sensibilidad en tus tomas. Su procesador Bionz X reduce el desenfoque consiguiendo contornos y perfiles más naturales.

Su sistema de enfoque automático avanzado combina la velocidad de detección de fases con la precisión a la hora de establecer el contraste, y a pesar de su tamaño compacto, sus botones personalizables y sus diales frontales y traseros te permiten configurar las opciones de captura para conseguir el resultado que buscas. Su visor OLED XGA Tru-Finder te permite ver todos los ajustes de cada toma y tener una previsualización eficaz de tus disparos. Te puede venir bien echarle un vistazo a la web oficial de Sony para que le eches un ojo a todas las prestaciones que te puede ofrecer esta cámara de fotograma completo, así como este análisis de Xataka donde puedes ver de forma pormenorizada cada uno de las especificaciones de esta cámara.

Al final de este post te dejaré con un vídeo review para le puedas echar un vistazo de cerca a esta Sony de fotograma completo, y recuerda que puedes echarle un ojo a nuestro recopilatorio de chollos del Black Friday de MediaMarkt para que no se te escape ninguno.

18/11/2020 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(