¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cámara compacta Sony DSC-WX500 sólo 219 euros. Ahórrate 80 euros.

Cámara Sony DSC-WX500 barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara Sony DSC-WX500.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Sony aquí.

Soy consciente de que el tema de la pandemia es todavía la gran limitante a la hora de hacer muchas cosas, como por ejemplo, hacerse un viaje por Semana Santa. No obstante, si tienes la opción de escaparte a alguna zona tranquila y lejos de la ciudad, se agradece el poder respirar un poco de aire puro y de paso, hacer algunas fotos de esos parajes para el recuerdo. Y aunque las cámaras de los móviles cada vez son más avanzadas, creo que tienen un largo camino por recorrer hasta llegar a una cámara compacta como la que te traigo en este post.

Porque me acabo de encontrar con esta cámara compacta Sony DSC-WX500 por sólo 219 euros y los gastos de envío gratis tanto en Amazon España como en MediaMarkt, disponible en diferentes colores en ambos casos. Una buena opción si no quieres depende de la cámara de tu smarpthone y quieres tener un plus de calidad y funcionalidad a la hora de hacer determinadas fotos (como ya te demostraré más adelante).

¿Cómo es esta Sony DSC-WX500?

He visto que esta cámara ya tiene unos añitos a su espalda, y aún así, viendo sus características creo que está muy bien equilibrada para las exigencias que puedes tener en una cámara de este tipo. Te lo comentaba antes, y creo que es importante recordarlo; esta cámara está por delante de muchas cámaras de móviles (que son buenas, pero en según qué aspectos se quedan un poco flojas) principalmente en 2 características: el zoom óptico y el desempeño en condiciones de poca luz.

En primer lugar, el zoom óptico de 30 aumentos te da muchísimo margen a la hora de enfocar objetos a mucha distancia y conseguir una imagen nítida y bien definida. Además, su sensor CMOS de 18.2MP en combinación con el objetivo Carl Zeiss (24-720mm) se comporta con un desempeño muy bueno en todo tipo de fotografías. El monitor LCD abatible en 180º te permite tener una visión clara de lo que está pasando por delante del objetivo, incluso si te quieres hacer un selfie o si quieres grabar un vídeo (por ejemplo, un vlog).

En lo que a vídeo se refiere, esta cámara puede grabar en Full HD hasta 60fps, una característica que incluso modelos más recientes no incluyen, y que si grabas vídeos y quieres que se vean fluidos, puede decantar la balanza hacia esta Sony. Además, también tiene conectividad WiFi y NFC con un sólo toque, por lo que puedes transferir tus fotos y vídeos favoritos desde la cámara al smartphone o al ordenador sin necesidad de cables, por lo que creo que en líneas generales, es una cámara compacta muy completa incluso para hoy en día.

No quiero dejarme ningún detalle en el tintero, así que a continuación te pongo la lista de especificaciones técnicas:

  • Objetivo: ZEISS Vario Sonar-T, zoom óptico 30X.
  • Sensor: CMOS Exmor R de 18.2MP + procesador de imágenes BIONZ X.
  • Número F (apertura): 3.5 – 6.4.
  • Velocidad de obturación: automático o manual (30 segundos – 1/2000 s).
  • Sensibilidad ISO: 80-12800.
  • Pantalla: panel TFT de 3″ abatible en 180º.
  • Grabación en vídeo: hasta Full HD (1920 x 1080 px @ 60fps).
  • Conectividad: WiFi y NFC.
  • Batería: ión litio (hasta 400 fotos o 75 minutos de vídeo).
  • Otras características: compatible con SD y microSD, sincronización con smarpthone sin cables.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Evidentemente que si te pasas por la web oficial de Sony verás que esta cámara tiene un precio oficial de 400 euros, que es el precio al que salió en su día y que ahora mismo no sería una referencia totalmente fiable. Sin embargo, si te pasas por diferentes tiendas que la tienen a la venta, la verías en El Corte Inglés por 299 euros, precio que bajaría ligeramente en Fnac hasta los 289 euros y que en PCComponentes se iría hasta los 339 euros, por lo que no cabe duda de que es una muy buena oferta para hacerte con esta cámara, con 80 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas ahora mismo.

Al final de este post te dejo con un vídeo de una vlogger para que le eches un ojo de cerca a la calidad de esta Sony. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

219

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/03/2021 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(