¡Precio mínimo histórico! Cámara de vigilancia WiFi FullHD TP-Link KC100 sólo 19.90 euros.

Cámara de vigilancia WiFi FullHD TP-Link KC100 barato, cámaras baratas, chollo

Cámara de vigilancia WiFi FullHD TP-Link KC100

¿Buscas cámaras de videovigilancia baratas? Compra esta TP-Link aquí.

En una casa pueden ocurrir muchas cosas, y no siempre se puede estar pendiente de todo. O si. Una cámara de videovigilancia será una gran aliada para mantener mucho más control en una estancia del hogar. Si hay niños o mascotas resultará una ayuda inestimable en ocasiones. Podrás vigilar en tiempo real 24/7 desde cualquier lugar con tu teléfono móvil con la aplicación Kasa Smart e incluso transmitir vídeos en vivo a cualquier pantalla compatible con Alexa o Google Assistant, como Fire TV, Echo Show o Chromecast.

La cámara TP-Link Kasa Spot está disponible tanto en Amazon España como en Carrefour a su precio mínimo histórico, sólo 19.90 euros, pero con el envío gratis en el caso de Amazon si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

El 83% de las 135 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Me ha gustado todo de la cámara superando mis expectativas. Fácil de instalar, funciona muy bien, software muy completo, detecta el movimiento y sigue el cuerpo en movimiento centrándolo en la imagen. Compré una para poner en mi casa en el exterior, he comprado una segunda y tengo pedidas otras tres. He tenido que reforzar la red WiFi con 3 repetidores también de TP-Link, pues la señal no me llegaba a todo el exterior de mi casa. El único fallo es que no tiene manual ni especificaciones de producto tanto para saber que hace a la hora de comprar, hace mucho más de lo que dice, como a la hora de usarla, pero el software es tan bueno e intuitivo que lo vas descubriendo. La relación calidad-precio muy adecuada comprándola en Amazon.

Su precio en tiendas va desde los 28 a los 63 euros, caso de PC Componentes, Miniprice Express, Sotel u Orbita Digital.

Recibirás alertas instantáneas y podrás transmitir vídeos en alta definición en tu móvil. Incluso ofrece vídeo HD de hasta 6 metros con visión nocturna. Cuenta con altavoz integrado con audio de dos vías, así que podrás interaccionar con quien se encuentre al otro lado de la cámara. Con Alexa o Google Assistant podrás controlarla mediante comandos de voz. Si tienes alguna duda es buena idea echar un vistazo a la página oficial de TP-Link, donde vienen las características al detalle.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos que vemos y publicamos.

18/02/2020 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(