¡Código descuento! Cámara de vigilancia Full HD Dadypet sólo 25.99 euros.

Cámara de vigilancia Full HD Dadypet barata, ofertas en cámaras de vigilancia, cámaras de vigilancia baratas, chollo

Cámara de vigilancia Full HD Dadypet

¿Buscas cámaras de vigilancia baratas? Compra esta Dadypet Full HD aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Cámara de vigilancia Full HD Dadypet
Cupón de descuento: XZTQ4Z7Z
Precio: 25.99 euros.
Dónde comprar: comprar cámara de vigilancia Full HD Dadypet aquí.

Da igual que tengas bebés, mascotas o vivas solo/a, hoy por hoy disponer de un sistema de vigilancia en casa resulta bastante económico aprovechando ofertas como ésta, con la que gracias al cupón XZTQ4Z7Z podrás llevarte una cámara que te permitirá ver todo lo que la rodea allá donde la instales por síolo 25,99 euros, su mejor precio hasta la fecha, pues siempre oscial entre 39 y 49 euros.

¿Cómo es esta cámara?

Aunque Dadypet es una marca especializada en mascotas, lo cierto es que tratándose como se trata de una cámara IP WiFi (también puedes conectarla por cable), podrás utilizarla para vigilar cualquier estancia y con cualquier propósito, pues podrás visualizarla cómodamente desde tu móvil o tablet a través de su App y con una configuración realmente sencilla, pues tan sólo tendrás que escanear el código BIDI que viene en la caja.

La cámara integra un sensor Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y visión nocturna gracias a una matriz de 6 LEDs infrarrojos, por lo que dispondrás de una imagen nítida y clara durante las 24 horas del día. Su base es giratoria, por lo que una vez que la coloques en cualquier sitio, podrás visualizar todo lo que la rodea, ya que es capaz de girar 355º en horizontal y 90º en vertical, lo que se traduce en una cobertura completa de 360º.

La cámara también dispone de un micrófono de 38dB y un altavoz, por lo que podrás utilizarla tanto para escuchar los sonidos que capture en su entorno, como para mantener una conversación bidireccional, ya sea con algún familiar o amigo, como para tratar de intimidar a los amigos de lo ajeno en caso de que hayan accedido a tu casa u oficina. Del mismo modo, tiene un modo en el que se activa cuando detecta movimiento, por lo que podrás configurar alertas y ponerla a grabar sólo en estos casos por si no quieres tenerla todo el día guardando vídeos.

En cuanto a su capacidad de grabación, es compatible con tarjetas microSD de hasta 128GB de capacidad, si bien ofrece también la posibilidad de utilizar almacenamiento en la nube e incluso puedes conectarla a un videograbador tradicional con discos, a tu elección.

En definitiva, una cámara low-cost con unas prestaciones bastante completas para el precio al que se nos queda con este código de descuento, por lo que si estabas pensando en hacerte con una, quizá merezca la pena, especialmente si tenemos en cuenta que en caso de no cumplir tus expectativas, cuentas con la garantía de Amazon.

24/10/2019 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(