¡Código descuento! Cámara de vigilancia externa IP CACAGOO SN-IPC-HW11 sólo 27.99 euros.

Cámara de vigilancia externa IP CACAGOO SN-IPC-HW11 barata, ofertas en cámaras de vigilancia, cámaras de vigilancia baratas, chollo

Cámara de vigilancia externa IP CACAGOO SN-IPC-HW11

¿Buscas cámaras de vigilancia baratas? Compra esta CACAGOO SN-IPC-HW11 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Cámara de vigilancia externa CACAGOO SN-IPC-HW11
Precio: 27,99 euros.
Cupón de descuento: 7SRGX8EX
Donde comprar: comprar cámara de vigilancia CACAGOO SN-IPC-HW11 aquí.

Ideal para garajes, chalets y casas de campo, fincas, bajos comerciales o negocios entre otros muchos, esta cámara de vigilancia de tipo bala se queda a tan sólo 27,99 euros aplicando el cupón 7SRGX8EX cuando la hayas añadido a tu cesta de la compra, un buen descuento sobre los 39,99 euros que cuesta habitualmente y que marca su precio mínimo histórico.

Hablamos de un modelo de tipo IP con conexión tanto WiFi como Ethernet (cableada), es decir, una cámara que puedes conectar a Internet y visualizarla desde cualquier parte del mundo, una solución perfecta para cuando te ausentas durante un período de tiempo prolongado. Es compatible con Alexa, por lo que podrás gestionarla cómodamente desde el asistente virtual de Amazon. Y no sólo eso, sino que también te permite establecer ciertos parámetros para que te avise cuando, por ejemplo, detecta movimiento frente a ella, de forma que podrás ver si hay alguien entrando en tu propiedad o incluso cuando llega alguna visita que no esperas como el repartidor o algún conocido y quieres darle algún tipo de información (por ejemplo que te deje el paquete en la casa del vecino), ya que también integra un micrófono y un altavoz que te proporciona audio bidireccional, así que podrás establecer una conversación con cualquiera que se aproxime a la cámara o ahuyentar a los amigos de lo ajeno que puedan hacer acto de presencia donde no deben. Por cierto, también está dotada de visión nocturna, por lo que la vigilancia es 24/7.

En cuanto a sus prestaciones, se trata de una cámara que, si bien está diseñada y preparada para resistir a la intemperie como cámara externa, también puede ser utilizada sin ningún tipo de problema en interiores. No obstante, es en el exterior en donde se obtiene de ella el mejor rendimiento, pues además del agua (es IP66), resiste temperaturas entre -10ºC y 40ºC. Su amplio rango de visión, superior a 90º FOV, y su resolución Full HD, le permiten obtener unas imágenes nítidas de su campo de enfoque, incluso durante la noche, ya que su sistema de visión nocturna abarca hasta 30 metros de distancia.

Los vídeos e imágenes capturados por la cámara, además de poder visualizarse en tiempo real desde un móvil, tablet o por ejemplo un altavoz Echo 5 o cualquier otro dotado de pantalla, también se pueden almacenar en una tarjeta de memoria microSD de hasta 128GB. De todas formas, la cámara se acompaña de un servicio de almacenamiento gratuito en la nube durante un año, también de 128GB, que puede ser ampliado y modificado en base a las tarifas propias del proveedor.

En resumidas cuentas, una cámara bastante completa que con este cupón 7SRGX8EX no llega ni a 30 euros, por lo que resulta una opción sencilla y económica para ganar en seguridad y tranquilidad a partes iguales.

Recuerda que si no llegas a tiempo a este chollo, en nuestra aplicación gratuita para iOS y Android puedes configurar notificaciones en tiempo real para recibir un aviso cuando publiquemos algún otro producto que pueda resultar de tu interés.

10/12/2019 - 14:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(