¿Buscas un chollo?

¡Cupón descuento! Cámara de vigilancia Ltteny WiFi con batería sólo 49.99 euros.

Cámara de vigilancia Ltteny WiFi con batería barata, cámaras de vigilancia baratas, chollo

Cámara de vigilancia Ltteny WiFi con batería

¿Buscas cámaras de vigilancia baratas? Compra esta Ltteny aquí.

49.99

Si deseas instalar una cámara de vigilancia, sin necesidad de cables, y que cuente también con visión nocturna, echa un vistazo a esta cámara de vigilancia Ltteny disponible en Amazon España.

Está ahora mismo a su precio mínimo histórico, por sólo 49.99 euros con envío gratis, gracias a un cupón de descuento directo de Amazon, en el que sólo tendrás que marcar la casilla para favorecerte de la rebaja al final del proceso de compra:

El precio habitual de esta cámara en Amazon es el que marca sin aplicar el cupón: 69.99 euros. Excepto un día en diciembre, que estuvo a 56.99 euros, no se ha acercado a la rebaja de hoy, así que aprovecha mientras tengan el cupón activo, o mientras no se agote el stock. Como te decía, una vez marcada la casilla ya no deberás hacer nada más, y al final de la compra verás que el descuento de 20 euros se ha efectuado:

¿Cómo es esta cámara?

Es una cámara muy sencilla de instalar y que no necesita de cableado. Está equipada con soportes magnéticos y soportes perforados y se puede instalar en unos 20 minutos, tanto al aire libre como en casa o la oficina. En la caja se incluyen el soporte de pared para exteriores, un juego de tornillos, y el cable USB, además de 2 películas y la guía de usuario.

Es válida para exteriores ya que cuenta con función impermeable IP65, es decir, es un equipo hermético al polvo y protegido contra el agua proyectada. Está equipada con una batería recargable de 12000mAh, que permite una autonomía de uso de hasta 4 meses. Debes cargarla por completo antes de usarla. Se empareja perfectamente con redes WiFi de 2.4GHz.

La cámara graba en resolución HD de 1080p, independientemente del clima, y dispone de función de visión nocturna con un alcance de hasta 10 metros. Cuenta con sensor de movimiento PIR inteligente que no provoca falsas alarmas con mosquitos o lluvia, por ejemplo. El gran angular de 120º ayudará a abarcar más terreno y así mejorar la seguridad. Otro aspecto importante es el audio bidireccional, para poder recibir y enviar audio, algo que puede resultar muy útil. En la app CloudEdge para Android e iOS podrás recibir en tiempo real toda la información que aporte la cámara.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 14 registradas, algunas de profesionales y otras de clientes ‘normales’, pero todas excelentes, con un 4.9 sobre 5 de media. Te dejo aquí una valoración como ejemplo:

Me gusta el producto. La instalación es muy sencilla y la imagen es muy clara. Contiene una batería recargable que se puede usar durante muchos días con una sola carga, lo que satisface mis necesidades.

28/01/2021 - 13:24

3 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Yo tampoco encuentro el cupón

    28 enero - 19:35
  • Sergio comentó:

    Hola, salvo error por mi parte no encuentro el código del cupón a introducir para obtener el descuento.

    28 enero - 18:15
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Sergio, no hay ningún error por tu parte, lo han quitado. Avisaremos si vuelve a surgir la oportunidad.

      Un saludo!

      29 enero - 08:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(