¡¡Chollo!! Cámara de vigilancia Xiaomi Mi Home Basic sólo 19.99 euros.

Cámara de vigilancia Xiaomi Mi Home Basic barata. Ofertas en cámaras de vigilancia, cámaras de vigilancia baratas, chollo

Cámara de vigilancia Xiaomi Mi Home Basic.

¿Buscas cámaras de vigilancia baratas? Compra esta Xiaomi Mi Home aquí.

La seguridad de casa es algo que siempre es importante tener en cuenta; entiendo que estos días es probable que no sea la prioridad, pero creo firmemente que cuando esto acabe te interesará controlar qué es lo que pasa en tu casa cuando tú no estás, sobre todo si por norma general no estás en casa o vives en alguna zona que pueda ser propensa a “invitados no deseados”.

Por eso mismo, si quieres tener la tranquilidad que te puede dar una cámara de vigilancia sin gastarte mucho, entonces creo que te puede venir de lujo esta cámara de vigilancia Xiaomi Mi Home Basic que tienes por sólo 19.99 euros en Media Markt. Recuerda que los gastos de envío son gratis en pedidos de más de 29 euros, o de lo contrario serán unos 1.99 euros de portes, por lo que mi consejo es que llegues a ese mínimo para ahorrarte los portes.

Es el mejor precio del mercado ahora mismo para esta cámara de vigilancia básica de Xiaomi, que parte de un precio recomendado de 29.99 euros, mismo precio que te puedes encontrar en la web oficial de Xiaomi, aunque ahora mismo está ligeramente rebajada. En Fnac la tienen a estos 29.99 euros, mismo precio que tendrías en El Corte Inglés mientras que en PCComponentes lo tendrías a 26.98 euros. Como ves, la opción de Media Markt es la mejor que tienes en el mercado ahora mismo para llevarte esta simple pero útil cámara de vigilancia.

¿Cómo es esta cámara de vigilancia Xiaomi Mi Home?

Tal y como te comentaba al principio de este post, me parece que esta cámara de vigilancia Xiaomi es perfecta si quieres tener una primera cámara de vigilancia para tener la seguridad de que las zonas de accesos a tu casa, el pasillo de entrada, el salón o alguna habitación donde tengas objetos de valor (o material de trabajo sensible). Su tarjeta de presentación es la siguiente:

  • Resolución de vídeo Full HD (1080P).
  • Lente de gran angular de 130º.
  • Conectividad WiFi a 2.4GHz.
  • Grabación en tarjeta microSD de hasta 64GB de capacidad (clase 10).
  • Detección de movimiento por IA.
  • Visión nocturna infrarroja hasta 10 metros de distancia.
  • Función de talkback.

Como ves, son prestaciones propias de una cámara de clase de entrada, pero muy equilibrada en sus prestaciones. Además, te mandará notificaciones a tu móvil (a través de la app de Xiaomi instalada en él previamente) cuando detecte movimiento inesperado dentro de su rango de visión. Además, gracias a la función talkback puedes comunicarte con el interior de tu vivienda aunque tú no estés en ella. Puedes consultar el listado completo de especificaciones en la web oficial de Xiaomi por si me he dejado alguna importante en el tintero.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

17/04/2020 - 11:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Iván comentó:

    También está en Amazon a ese precio, aunque tardará en llegar a casa un poco más. Saludos y a seguir con esta pedazo de página cracks!

    17 abril - 12:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(