¡¡Chollo!! Cámara de vigilancia YI 1080p WiFi sólo 33.99 euros.

Cámara de vigilancia YI 1080p WiFi barata, cámaras de vigilancia baratas, chollo

Cámara de vigilancia YI 1080p WiFi

¿Buscas cámaras de vigilancia baratas? Compra esta YI aquí.

Si querías probar en el mundo de las cámaras de vigilancia y no querías irte por lo tanto a algo de gran presupuesto, quizá te interese algo más ajustado, como por ejemplo esta cámara de vigilancia YI 1080p WiFi que está ahora mismo a muy buen precio en Amazon España.

Así podrás comprobar la eficacia de estos dispositivos y si casa con tus necesidades. Además, los gastos de envío son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 59.99 euros, y en ocasiones ha salido como Oferta Flash a 34.84 euros, así que esta vez te la puedes llevar incluso más barata que cuando sale puntualmente como Oferta Flash. También la he visto en Power Planet Online en 44.95 euros y en Conrad a 79.99 euros. También en eBay, a 57 euros. Como ves, es una buena oportunidad para conseguirla con una gran relación calidad-precio.

¿Qué opiniones tiene?

Hay más de 1.000 opiniones registradas y el 74% de las mismas son de 4 y 5 estrellas. Hay algunas negativas que se centran sobre todo en la app. Me imagino que si hay problemas en la app las actualizaciones los resolverán, pero tampoco puedo decir si va mejor o peor. Muchos usuarios la alaban, pero es cierto que también hay críticas. La venta del producto lo gestiona Amazon, así que si tienes problemas con la cámara seguro que se harán cargo y podrás devolverla sin problema. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

EDITADO: la cámara con la última actualización a mejorado bastante , aunque ya funcionaba muy bien . Lo que si me gustaría y creo que es importante es que entre todas las opciones que tienes para unas cosas y otras no existe la opción desactivar visión nocturna, solo puedes apagar los infrarrojos pero si si quieres grabar si o si siempre en color no te deja, eso se debe a que la cámara la tengo puesta en un rincón al que le cuesta llegar la luz y por ese motivo le cuesta mucho salir del nightshoot. Por favor actualización para poder escoger grabar en color o en blanco y negro!! Gracias, tenéis un gran producto.

¿Cómo es esta cámara?

Esta cámara 1080p te permitirá tener el control total de cualquier estancia donde decidas ponerla, ya que cuenta con una visión de 360º en alta resolución. Grabará y capturará escenas panorámicas completas en alta definición sin prácticamente puntos muertos, así que la vigilancia será total. Con un simple toque podrás hacer zoom (hasta 4 aumentos digital) para apreciar hasta el más mínimo detalle. Puedes incluso tomar fotografías panorámicas o configurar la visualización de otras cámaras YI que tengas instaladas, todo integrado en la misma app.

Podrás colgarla de una pared o del techo, gracias a su diseño el cual se adapta con facilidad a cualquier posición. dispone de un sensible sensor de movimiento para captar cualquier mínimo movimiento. Se capturarán 10 segundos de vídeo y sonido. Dispone de un innovador sistema de reconocimiento del llanto de bebé. Podrás almacenar lo grabado de forma local (tarjeta SD) o bien a través de la nube de Yi Cloud. Todos los vídeos serán encriptados antes de ser subidos a la nube previendo que pueda perderse información en el proceso o dañarse el archivo.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

26/08/2020 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(