¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cámara web AVerMedia HD Webcam 310 sólo 49.99 euros. Ahórrate 25 euros.

Cámara web AVerMedia HD Webcam 310 barata, ofertas en webcams, webcams baratas, chollo

Cámara web AVerMedia HD Webcam 310

Vivimos tiempos difíciles en los que, por precaución, nos toca estar lejos de nuestros amigos y familiares, por eso las webcams ha experimentado un terrible boom a lo largo de los pasados meses y hasta hace poco era realmente complicado encontrar modelos decentes en cualquier tienda. Aunque ahora parece que la cosa se normaliza, nunca está de más contar con una para poder comunicarnos cómodamente con nuestros seres queridos, por eso este chollo de PCComponentes me ha parecido interesante, ya que tienen la cámara AVerMedia HD Webcam con 25 euros de descuento.

¿Cómo es esta cámara?

Es una webcam bastante completa, con micrófono integrado y un sensor de tipo CMOS capaz de grabar vídeo en resolución Full HD a 30 frames por segundo, una calidad más que sobrada para todo tipo de reuniones virtuales, ya sean profesionales o de ocio. También es capaz de captirar instantáneas de alta calidad a 12MP de resolución.

Se acompaña del paquete RECentral 4, un software de transmisión y edición de vídeo de AVerMedia que permite aplicar un sinfín de efectos, contando con otras herramientas como la mejora de retratos para que se te vea perfectamente en pantalla durante toda la videoconferencia. La lente de esta webcam también juega un papel importante en combinación con este software, ya que se ajusta rápida y automáticamente a cada movimiento realizado de una forma rápida y fluida, que no tiene nada que ver con esas webcams en las que la imagen va a saltos o se muestra borrosa.

Este modelo, que es compatible con PC, Mac e incluso Android, se conecta por cable UBS al ordenador (incluido, de 1,5 metros) y no requiere alimentación externa, ya que la coge directamente de este puerto.

Una buena opción para poder comunicarnos con los que están lejos (casi) como si estuviesen más cerca.

¿Cuánto te ahorras?

Si la buscamos en otras tiendas como MediaMarkt, DiscoAzul o Game, podemos ver que se mueve entre los 67.95 de este último y los 79.90 euros del primero, por lo que el descuento medio es de unos 25 euros.

En PCComponentes tienes la opción de recogida en tienda gratis, o envío a domicilio a partir de 3,95 euros.

Aquí tienes un vídeo del unboxing de esta webcam para que la veas mejor y recuerda que en nuestro canal de Telegram puedes enterarte de todo lo que publicamos en el blog:

49.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/03/2021 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(