¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR RIA FINANCIAL SERVICES

RIA Currency Exchange: cambia de divisas rápido y fácil incluso a domicilio.

RIA Currency Exchange - cambio de divisas a domicilio, cambio de divisas fácil, cambio divisas viajes, chollo

RIA Currency Exchange - cambio de divisas a domicilio

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de realizar un viaje al extranjero es el cambio de divisas. ¿Dónde cambiarlas? ¿Cuánto cambiamos? ¿Qué pasa si no gastamos todo? Todos estos problemas desaparecen de un plumazo con RIA Currency Exchange, una compañía lider en el sector de los envíos de dinero (remesas) y cambios de divisa con casi 30 años de experiencia que ahora ofrece, además, cambio de divisas a domicilio.

¿Qué servicios ofrece RIA Currency Exchange?

RIA cuenta actualmente con 16 oficinas físicas en toda España, localizadas en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Zaragoza y Palma de Mallorca, con amplios horarios de apertura y ubicadas en las zonas más céntricas de dichas ciudades para poder disfrutar de sus servicios de manera cómoda y rápida.

Pero además de su red de oficinas, RIA Currency Exchange tiene una página web en la que podemos realizar tanto compra como venta:

  • Compra de divisas online: si vas a viajar a otro país con una moneda diferente, necesitarás realizar un cambio de divisas. RIA te ofrece la posibilidad de hacerlo cómodamente online, pagando en el acto con tarjeta o transferencia y con la facilidad de recibirlo en tu propio domicilio en un período máximo de 2 a 3 días. También podrás realizar una reserva online de moneda con recogida en una oficina de RIA, de manera que podrás concretar una fecha para pasar a recogerla y no la pagarás hasta ese momento, al tipo de cambio del día en que pases a por ella.
  • Venta de divisas a cambio de euros: uno de los problemas habituales a la hora de volver de un viaje es que no siempre tenemos la cantidad mínima exigida por bancos y otras entidades de cambio para realizar un cambio de divisa extranjera a nuestra moneda local, el Euro, o que el horario de intercambio no nos coincide con el que tenemos disponible por cuestiones organizativas o profesionales. Con RIA podrás realizar esta operación tanto en oficina como a través de su página web. Si tienes libras, dólares o cualquier otra divisa que quieras vender a la vuelta de tu viaje, podrás cambiarlos rápidamente por Euros.

Lo bueno del servicio de compra de divisas con envío a domicilio es que RIA se encarga del envío y entrega en mano, por lo que evitamos riesgos innecesarios especialmente si hablamos de grandes cantidades.

¿Qué ventajas ofrece RIA Currency Exchange?

Además de las ventajas comentadas en el punto anterior, hay una serie de factores que hacen de RIA un exchange muy cómodo:

  • Las oficinas funcionan de lunes a domingo con amplios horarios de apertura.
  • El proceso de cambio de divisas es rápido, sencillo, cómodo y seguro.
  • Admite varias opciones de pago: tarjeta bancaria, Bizum o transferencia a dos cuentas diferentes. Esto de tener dos cuentas es para que tú puedas elegir la que más te convenga, ya sea en base a tus preferencias o al hecho de que tu banco no te cobre comisión en alguna de ellas.
  • No aplican comisiones extra.
  • RIA ofrece cambio en más de 60 divisas diferentes, resulta bastante complicado que no dispongan de la moneda que necesitemos en cada momento.

Como ves, es un servicio muy completo y muy útil si viajas frecuentemente al extranjero, pero también lo es aunque lo hagas solamente una vez al año, porque será especialmente cuando menos efectivo en divisa externa quieras quedarte a tu regreso.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares