¿Estás suscrito/a a nuestro WhatsApp? El 6 de diciembre 2019 suspendemos el servicio. Cámbiate a una de estas opciones.

Cámbiate a nuestra aplicación gratuita para enterarte de todos los chollos, chollo

Cámbiate a nuestra aplicación gratuita para enterarte de todos los chollos

Descarga nuestra App para iOS | Descarga nuestra App para Android

Ya es inminente: a partir del 7 de diciembre de 2019 WhatsApp suspenderá los servicios de mensajería masiva por políticas internas o, dicho de otro modo, los boletines por WhatsApp, tal y como los conocemos, estarán expresamente prohibidos y WhatsApp tomará medidas contra ellos.

Esto se traduce en que nuestro sistema de avisos por medio de esta popular aplicación de mensajería instantánea dejará de estar disponible a partir de esa fecha, por ello llevamos ya unas semanas avisando a todos nuestros suscriptores para que hagan el cambio, ya que preferimos que no nos coja el toro y de un día para otro, te quedes sin avisos perdiéndote los mejores chollos.

Entonces a partir de ahora ¿las notificaciones dejan de estar disponibles?

No. Cerramos el canal de WhatsApp el día 6 de diciembre de 2019, pero en los tiempos en los que vivimos, somos conscientes de que una notificación vista a tiempo puede marcar la diferencia entre llegar a tiempo a un chollo o perdérselo, así que hemos centrado nuestros esfuerzos en soluciones más inmediatas y objetivas.

Nuestra primera recomendación es que utilices nuestra aplicación gratuita para dispositivos iOS y dispositivos Android que, como posiblemente también sepas, ya lleva activa varios años. Y no te la recomendamos por el mero hecho de que sea nuestra, sino porque es la solución más rápida a nivel de avisos, ya que te permite configurar alertas por categorías, tal y como ocurría en WhatsApp, pero con la ventaja de que en este caso la notificación es inmediata: se envía en el mismo momento en el que nosotros publicamos en el blog. El resto de opciones, aunque rápidas, siempre llevan algo más de retraso, ya que no podemos publicar en ellas hasta que el contenido no está publicado en el blog, así que hay un tiempo de retraso que puede marcar la diferencia en los chollos más top o en los eventos tipo Black Friday o Prime Day entre otros.

Durante estos últimos meses hemos estado trabajando duramente en la aplicación para hacerla más liviana, adaptándola además a las últimas novedades tanto de iOS 13 como de Android 10, para que puedas disfrutar de una aplicación extremadamente ligera, que ocupa menos de 25MB de espacio en tu móvil o tablet y en la que podrás configurar de una forma cómoda los avisos para aquellas categorías que más te interesen, pudiendo cambiarlas de una forma práctica y visual siempre que quieras, con más categorías de las que nos permitía WhatsApp, por lo que podrás segmentar mejor los avisos según tus preferencias, además de interactuar directamente con los chollos votándolos, comentándolos o visualizando tanto los vídeos como las imágenes que los acompañen para que tengas una información más completa que la que recibías por WhatsApp.

Además de esto, podrás filtrar los chollos que ves por categorías, enviarnos aquellas ofertas que encuentres y que consideres de interés o contactar directamente con nosotros a través de un menú cómodo y sencillo. Resumiendo, con la aplicación disfrutarás de:

  • Notificaciones en tiempo real, más rápidas que en WhatsApp, ya que las recibes tan pronto como se publica el chollo en el blog, por lo que perderte una oferta será casi imposible.
  • Configuración de avisos con más categorías, eliminando el límite existente que teníamos en WhatsApp.
  • Valoraciones y comentarios sobre los chollos directamente desde la App.
  • Visualización práctica y compacta, para que puedas repasar rápidamente los chollos de una forma más intuitiva y cómoda sin perder tiempo.

Así que ya sabes, si quieres seguir al tanto de las novedades que publicamos en el blog, te recomendamos que te instales la aplicación cuanto antes porque a partir de este viernes 06 de diciembre de 2019 el sistema de avisos de WhatsApp dejará de estar activo. Además, la app será la mejor forma de llegar siempre a tiempo a todos los chollos que publiquemos por su inmediatez.

  • Descarga la app de Blogdechollos para dispositivos iOS
  • Descarga la app de Blogdechollos para dispositivos Android

La segunda recomendación es que nos sigas a través de nuestro canal de Telegram, que también es una forma más o menos inmediata, ya que a través de este canal publicamos los chollos una vez que han sido lanzados en el blog, si bien debes tener en cuenta que hay un pequeño margen de diferencia en cuanto a tiempos entre el canal y la aplicación, ya que la aplicación lanza la notificación tan pronto como nosotros pulsamos el botón de publicar en el blog, y en el canal de Telegram tardamos unos segundos desde que está publicado hasta que montamos el mensaje con la información básica. No osbtante, no es una diferencia de tiempo suficientemente notable como para que suponga una diferencia crucial entre llegar y no llegar a un chollo en el 99% de los casos:

  • Suscríbete a nuestro canal de Telegram

Recuerda que la aplicación es 100% gratuita y que si tienes cualquier duda con respecto a su funcionamiento o uso, estamos aquí para resolverla.

Me he instalado la aplicación de Blogdechollos o me he dado de alta en el canal de Telegram. Ahora, ¿cómo me doy de baja de WhatsApp?

Aunque no es necesario que te des de baja, ya que procederemos a anular y borrar los datos de todos los registros a partir del día 07 de diciembre, debes saber que si deseas hacerlo antes por tu cuenta, simplemente debes enviar el mensaje “PARAR” (sin las comillas) si deseas simplemente dejar de recibir notificaciones por WhatsApp durante estos días o “BORRAR TODOS LOS DATOS” (también sin comillas) para que además de detener la recepción de notificaciones, todos tus datos sean eliminados de la base de datos de nuestro proveedor de servicios. No obstante, insistimos, nosotros realizaremos esta tarea a partir del 7 de diciembre para garantizar la seguridad de tus datos.

15/10/2019 - 17:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Esther comentó:

    Estoy muy interesada

    24 octubre - 18:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(