¡Precio mínimo histórico! Camión de Bomberos de la Patrulla Canina sólo 52 euros.

Camión de bomberos de la Patrulla Canina barato, juguetes baratos, chollo

Camión de bomberos de la Patrulla Canina

Ya están los Reyes Magos preparando los camellos para afrontar una nueva entrega de regalos. Ni pandemias ni pandemios quita la ilusión de un 6 de enero. Si quieres ayudar a Sus Majestades a llevar a cabo su ardua labor, en Amazon España hay una gran oportunidad.

Se trata de este Camión de Bomberos de la Patrulla Canina, de Bizak, que está disponible a su precio mínimo histórico, sólo 52.27 euros con gastos de envío gratis. Recuerda que las devoluciones son gratis y que el plazo se ha ampliado hasta el próximo 31 de enero, por si los Reyes se hubieran equivocado, que puede pasar. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon es de 94.99 euros, y a ese precio de venta lo veo en la reconocida juguetería Toys ‘R’ Us. A 95 euros y rondando esa cifra está en Carrefour, en Juguetilandia y en Tienda Clan, así que ya ves que el precio de Amazon supone una muy buena rebaja en un juguete de la Patrulla Canina, tan famosa entre los peques.

¿Qué opiniones tiene?

El 91% de las 55 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Trastajo impresionante, les gustará. Completo y con todos los accesorios. Si les gusta la patrulla, les gustará el camión. Haceros con unas figuras q entren en la cabina, y ya es total.

¿Cómo es este Camión de Bomberos?

Huelga decir que la Patrulla Canina es una exitosa serie de animación protagonizada por 8 cachorros, porque si estás aquí leyendo esto es porque seguro que ya te lo sabes de sobra (quizá a tu pesar). Cualquier juguete de esta serie encantará a un niño que sea fan de la serie, y si es un pedazo de Camión de Bomberos, con cabina extensible hasta 60 cm, ya ni te cuento. Fliparán.

Las medidas aproximadas del camión son de 28 cm de alto, por 64 cm de ancho y 15 cm de fondo, y la edad recomendada para jugar con él está a partir de los 3 años. Cuenta con espacios para hasta 6 cachorros, aunque el set incluye a 1, a Marshall. Además también trae 4 proyectiles, 1 escalera, 1 hoja de pegatinas y 1 mini vehículo. El camión emite luz y sonidos si le pones 2 pilas tipo AAA, las cuales vienen también incluidas.

Hazte con él antes de que le suban el precio, se agote el stock, o sea demasiado tarde para que llegue antes de Reyes. No olvides que tenemos un grupo de Telegram para que estés informado al instante de todas las ofertas.

30/12/2020 - 09:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(