¡Precio mínimo histórico! Camión de juguete y superpista Cars Supermega Mack sólo 69.99 euros.

Camión de juguete Cars Supermega Mack barato, juguetes baratos, chollo

Camión de juguete Cars Supermega Mack

Qué buen chollo para que cualquier niño disfrute un montón. Este Supermega Mack de las películas de Cars (el camión que lleva de aquí para allá a Rayo McQueen) es una pasada, pues son dos juguetes en uno: el propio camión, que es muy grande y dejará con la boca abierta a los peques, y una vez abierto se convierte en una súper pista, en la que poder emular las carreras épicas de la Copa Pistón.

Los coches se venden por separado, si bien el camión por sí solo es una auténtica pasada, y está hoy en Amazon España a su precio mínimo histórico. Un regalazo que dejará alucinado a quien lo reciba. 

Prácticamente todas las opiniones son buenas, con mayoría de 5 estrellas, como la siguiente:

Mi hijo de 4 años está encantado con él. Muy fácil de montar y desmontar, eso sí, con nuestra ayuda. Una pega es que la cabina si trae pilas pero no la lanzadera que usa 4 pilas de las más grandes y no lo sabíamos… así que el día de reyes no lo pudo estrenar.

Eso es importante, las pilas para el camión están incluidas (3 AA) pero por lo visto no las del propulsor, que según los comentarios serían 4 de las grandes. Este propulsor es el que ‘lanza’ los coches a través de la pista, aunque por supuesto se puede jugar también sin esta función y disfrutar del camión de otras formas. De todas formas es recomendable ponerle pilas a todo al menos una vez, porque es una pasada ver cómo salen impulsados los coches a través de la pista mientras el camión reproduce sonidos de carrera, griterío y demás.

El camión lo he visto en tiendas como Juguetilandia o Joguiba por 119.95 euros, y en Toys ‘R’ Us y Carrefour por 149.99 y 100 euros respectivamente.

En el vídeo que adjunto al final del post podrás hacerte una buena idea de cómo es este camión, así como la pista. Seguro que lo pasarás en grande junto a tu peque, montándolo y después jugando. No olvides que en Twitter publicamos todos los chollos.

16/06/2019 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(