¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camioneta Pick Up Marty Regreso al Futuro Playmobil sólo 27.99 euros.

Juguete Playmobil Camioneta de Marty Regreso al Futuro barato. Ofertas en juguetes, juguetes baratos, chollo

Juguete Playmobil Camioneta de Marty Regreso al Futuro.

La verdad es que hay una serie de juguetes que, aunque obviamente están orientados a regalar a los más peques, también se podrían considerar objetos de coleccionista especialmente cuando se refieren a sagas de libros, películas o videojuegos, como por ejemplo Star Wars o Regreso al Futuro. Precisamente, de esta última saga de películas ya te hemos traído un chollo en un Playmobil, y ahora le toca el turno a otro que puede ser un muy buen regalo tanto para un peque como para un adulto.

Se trata de esta camioneta Playmobil Pick Up de Marty, de Regreso al Futuro, que ahora mismo se queda a sólo 27.99 euros en Amazon España. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres miembro Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguirlo con envío gratis igualmente. Una muy buena oferta tanto si lo quieres para ti (porque te encanta Regreso al Futuro) como si es para regalar por el cumpleaños de tu peque.

¿Cómo es esta camioneta de Playmobil de Regreso al Futuro?

Una cosa que he visto es que además de hacer juguetes que han sido apreciados por niños durante décadas, Playmobil también ha lanzado una línea de juguetes inspirados en películas y series de gran renombre como Regreso al Futuro que no sólo gustan a los más pequeños (porque al final, no dejan de ser juguetes), sino que también a los adultos más nostálgicos de estas sagas. Y evidentemente con la camioneta pick up de Marty McFly ocurre lo mismo.

Esta camioneta de Regreso al Futuro cuenta con un sistema de acoplamiento de remolque, mientras que el portón y el capó se pueden abrir. Con la camioneta se incluyen las figuras de Marty McFly, Jennifer Parker y Biff Tannen y una serie de accesorios hasta completar un total de 35 piezas, que da bastante margen de maniobra a la hora de disfrutar con una de las piezas simbólicas de Regreso al Futuro.

La verdad es que en Amazon ahora mismo cuenta con más de 800 valoraciones con una nota media del 4.8 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

No sólo para niños, es más para apasionados de la película y el montaje es muy simple.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si echas un vistazo a la web oficial de Playmobil, puedes ver que el precio recomendado de este set de Regreso al Futuro es de 49.99 euros. Buscando en otras tiendas y jugueterías online, te lo podrías encontrar por a estos mismos 49.99 euros, tal y como ocurre en Toys R Us, y en Toy Planet, así que no hay duda de que es un preciazo en toda regla, tanto para amantes de la saga como para regalar a tu peque por su cumple.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog. Te dejo con un breve vídeo para que puedas echar un vistazo a este Playmobil.

27.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/04/2022 - 10:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(