¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camisa Amazon Essentials sólo 12 euros. Varios colores.

Camisa Amazon Essentials barata, camisas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa Amazon Essentials

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Amazon Essentials aquí.

La primavera ha llegado, pero parece que, al menos por Galicia, la temperatura se niega a subir y estamos en esa época que solemos llamar entretiempo en la que no sabemos cómo vestirnos. Lo mejor es tirar de prendas clásicas de esas que se adaptan a cualquier clima y ocasión, dependiendo cómo las combines, como por ejemplo esta camisa para hombre Amazon Essentials, que tienes ahora mismo de oferta a sólo 12 euros.

Te la llevas por un preciazo y con los gastos de envío gratis si tu cuenta es de tipo Prime o si tu pedido total alcanza un importe mínimo de 29 euros. Las devoluciones son gratis en cualquier caso.

¿Cómo es esta camisa?

Se trata de una camisa de cuadros muy convencional, de esas que vemos todas las temporadas en el catálogo de cualquier tienda o marca y que además de no pasar de moda, te soluciona el look de cualquier ocasión.

Su corte es regular, con manga larga, cierre abotonado y estampado de cuadros.

Por ahora está disponible en todas las tallas rondando los 12 euros (incluso hay alguna por algo menos), pero me temo que para ver la talla más barata para ti vas a tener que comprobar los colores disponibles. De todas formas, la mayoría están en el estampado en tonos rojos y verdes al que te lleva directo este chollo.

¿Cuánto me ahorro?

Pues el precio habitual de esta camisa es de 20 euros, al que tienes alguna talla no rebajada, pero no podemos hacer una comparativa como las habituales al ser un artículo de venta exclusiva en Amazon. De todos modos, por 12 euros es un chollo y en caso de que no te guste al llegarte a casa, siempre puedes devolverla gratis. De todas formas, viendo sus excelentes valoraciones, basadas en más de 24.000 reseñas, no creo que eso pase.

¿Sabías que puedes probártela gratis?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día al momento? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/03/2022 - 14:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(