¡¡Chollo!! Camisa con bordados Esprit sólo 15 euros. 70% de descuento. 2 colores.

Camisa Esprit rombos barata, ropa barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Camisa Esprit rombos

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Esprit aquí.

Siempre te digo que las camisas son prendas muy versátiles, encajando con cualquier estilo de vestir y válidas para poner en cualquier ocasión. Si quieres renovar tu armario con algún modelo nuevo, puede interesarte el chollo que me he encontrado entre la sección de moda para hombre de Amazon. Se trata de esta Esprit con bordados que tiene un descuento de un 70% y que la deja en tan sólo 15 euros, con envío gratis si tienes cuenta Prime o si haces un pedido de 29 euros de mínimo.

Es una camisa de manga larga, con  puños y cuello abotonado hasta arriba y textura de chambray y rombos allover bordados, algo que le da una textura muy  original. Está fabricada en algodón puro, lo que quiere decir que tiene una buena calidad y que no se te deformará con los lavados o usos. Tiene un bolsillo ribeteado en la parte del pecho y cuando accedas a la oferta, la verás en un tono azul claro con rombos blancos y otro más oscuro con rombos azul marino. Tienes tallas entre la M y la XXL.

¿Por qué es un buen chollo?

Además de ser un chollo, como te decía, por ser una prenda muy versátil que usarás en multitud de ocasiones, lo es por su precio. Si buscas esta camisa en la web oficial de la marca, Esprit, la verás rebajada a 39.99 euros desde su precio de referencia que es de 49.99 euros. Con la oferta de Amazon, tienes todas las tallas a partir de 10 euros al menos en uno de los colores. Por lo tanto ya ves que te la llevas con un buen descuento. Aprovecha esta oferta antes de que suba de precio o se agoten las tallas, algo que a este precio es probable que ocurra pronto.

Ya sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día tan sólo con seguir nuestra cuenta de Twitter.

18/10/2018 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(