¡¡Chollo!! Camisa Calvin Klein Modern Western sólo 33 euros. 58% de descuento. 2 colores.

Camisa Calvin Klein Modern Western barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Calvin Klein Modern Western

Seguimos buscando chollos que te ayuden a renovar tu vestuario al mejor precio y si quieres hacerte con una prenda de una marca top y que podrás vestir a lo largo de todo el año, te recomiendo que no te pierdas esta camisa Calvin Klein Modern Western que alcanza el 58% de descuento. Se queda rondando los 33 euros, un muy buen precio comparado con el que tiene en otras tiendas.

¿Cómo es esta camisa?

Hablamos de una camisa vaquera y precisamente por eso creo que la podrás vestir a lo largo de todo el año ya que es un imprescindible de fondo de armario que podrás usar ahora como prenda única pero también cuando apriete el frío con una camiseta por debajo e incluso un jersey o chaqueta por encima. Ha sido confeccionada en una mezcla de algodón y lyocell, tiene un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor y el cuello en punta.

Esta camisa tiene botones de nácar a presión y dos bolsillos en el pecho también con botones a presión. La encontrarás disponible al precio que te indicamos en el color blue black, el tono más oscuro, y de momento con una amplia disponibilidad de tallas. Te dejo con la guía de tallas de Calvin Klein por si quieres consultarla antes de hacer tu compra pero no olvides que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Calvin Klein que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 79 euros, el mismo que tiene en Zalando. Es verdad que en Amazon el precio de la camisa variará en función de la talla que escojas pero actualmente está disponible entre los 25 y los 39 euros lo que significa una media de un 58% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

No me enrollo más porque me imagino que esta camisa no tardará tanto en agotarse así que si quieres renovar tu vestuario a buen precio te dejo para que le eches un vistazo tanto a este modelo como a la ropa de marca barata que hemos ido publicando estos días.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

4/07/2020 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(