¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Camisa para deportes de aventura con protección solar Columbia Cascades Explorer sólo 27 euros.

Camisa para deporte Columbia Cascades Explorer barata, camisas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa para deporte Columbia Cascades Explorer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Columbia Cascades Explorer aquí.

Ahora que estamos a punto de terminar mayo y deberíamos poder empezar a disfrutar del buen tiempo, seguro que a muchos os gusta desconectar en vuestro tiempo libre con actividades en el campo como senderismo, paseos o incluso simplemente ir de picnic a comer a algún lugar tranquilo, aunque solo sea por la tranquilidad de poder relajarse un rato y olvidarse de las aglomeraciones de la ciudad.

Y para que vayas perfectamente equipado a estas actividades, creo que va a venirte genial la oferta que me he encontrado en Amazon y que deja esta camisa Columbia Cascades Explorer rebajada con todas las tallas rondando los 27 euros, con aproximadamente un descuento de un 45%.

¿Qué características tiene?

En la propia web oficial le llaman camisa para deportes de aventura porque está diseñada para que puedas disfrutar del entorno natural sin que te lo impidan factores como la humedad o el calor, siendo así perfecta para senderismo, pesca y otras actividades.

Por eso, cuenta incluso con protección solar UPF 50 incluso en cuello y puños para que no te quemes al sol.  También lleva varias aberturas de ventilación y mangas enrollables, que te permitirán mantenerte fresco en todo momento junto con su tejido Onmi-wick que absorbe la humedad. Incluso incluye un parche para limpiar las gafas si se te empañan.

Ten en cuenta que para este chollo hemos seleccionado un precio medio de 27 euros, pero encontrarás todas las tallas(S-XXL)  al menos en uno de los colores disponibles que verás en las imágenes de este post entre 23-30 euros. Tienes que comprobar el más barato para ti.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la web oficial de Columbia la verás por 49.90 euros, mientras que en Forum Sport o en DeporVillage la tienen rebajada entre 34.99-37.99 euros.  Aunque son buenas ofertas, la diferencia es que además de ser más barata, con Amazon si tienes cuenta Prime te la enviarán a casa gratis, al igual que si haces un pedido de 29 euros y siempre tienes la posibilidad de devolverla gratis.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos al instante.

27/05/2021 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(