¡¡Chollo!! Camisa Columbia Silver Ridge sólo 24 euros. 55% de descuento. Varios colores.

Camisa Columbia Silver Ridge barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camisa Columbia Silver Ridge.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Columbia aquí.

Llegamos a la mitad de mayo, y después de que la primavera empezase a trompicones (que seamos sinceros, durante semanas parecía una continuación pura y dura del invierno), las temperaturas son agradables y la lluvia y el frío parece que se han vuelto testimoniales. Por eso, en blog aprovechamos para traerte buenos chollos en ropa de marca barata para que te pongas estos días, como la chaqueta Columbia o los pantalones Columbia Silver Ridge de hace apenas un rato.

Y ahora le toca el turno a esta camisa Columbia Silver Ridge de manga corta, que te puedes llevar a casa por sólo 24.83 euros con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, y con devoluciones gratis en todos los casos, por si una vez la tengas en casa no te convence o ves que no has acertado con tu talla.

¿Tan buen chollo es?

Pues sí, porque esta misma camisa Columbia te la puedes encontrar en la web oficial por 54.95 euros, su precio de referencia, y que es lo mismo que te costarían en otras tiendas como por ejemplo 44 Board Shop. Me la he encontrado algo rebajada en Depor Village, donde la tendrías por 39 euros rebajada desde esos 54.95 euros iniciales, todavía lejos del chollo que tienes en Amazon, donde la podrías comprar con un 55% de descuento, en todas las tallas de la S a la XXL y en diferentes colores.

Como siempre te digo en estos casos, lo mejor que puedes hacer es que una vez entres en el enlace de compra, selecciones la talla que utilizas normalmente para que veas todos los colores que tienes disponible.

¿Cómo es esta camisa?

La marca Columbia es, tal y como seguramente sepas ya, toda una referencia para deportes de aventura y aire libre, y precisamente para esto último esta camisa te puede venir que ni pintada. Te lo digo porque este modelo es muy ligero, ya que cuenta en su interior con un tejido en rejilla de nylon. Además de protegerte del sol, mantiene tu cuerpo fresco y seco gracias a las tecnologías Omni-Shade de factor de protección 30 y Omni-Wick.

Toda una camisa Columbia para aventureros, y que también encajará en tu armario para estos días en los que empieza a hacer algo de calor en las horas centrales del día, así como de cara a verano. Y con un pedazo de descuento, que es lo más importante.

Por último, no olvides que te puedes pasar por nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos aquí cada día.

15/05/2018 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(