¡¡Chollo!! Camisa Columbia Triple Canyon sólo 24.49 euros. 62% de descuento. Varios colores.

Camisa Columbia Triple Canyon barata, camisas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa Columbia Triple Canyon

Entre los chollos en ropa que hemos publicado estos días tienes camisetas y camisas para aburrir, pero esta Columbia Triple Canyon tiene algunas particularidades que la hacen diferente, como su tejido especial para ofrecerte protección solar, siendo adecuada incluso para practicar con ella deportes como treking o para hacer caminatas.

Está rebajada a sólo 24.49 euros, con un descuento de un 62% y gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon como si haces una compra total en la que alcances un importe mínimo de 29 euros. Las devoluciones son gratis en cualquier caso, así que tienes la ventaja de poder probártela tranquilamente en casa.

¿Cómo es esta camisa?

Aunque en principio parece una camisa de manga corta regular, su tejido está confeccionado con la tecnología especial Omni-Wick, transpirable, que expulsa el sudor y te garantizará estar fresco y seco aún haciendo deporte. Además, incorpora protección solar Omni-Shade SPF30. En cuanto a su diseño, la verás en diferentes modelos, estampados o de cuadros, todos ellos con un toque elástico, que te ofrece libertad de movimiento. De momento hay tallas entre la S y la XXL en alguno de los colores disponibles.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Columbia (puedes aprovechar este enlace para consultar una guía de tallas si lo necesitas) verás que su precio oficial es de 64 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 32, mientras que en tiendas como DeporVillage pagarías unos 52 euros por ella si ya sumamos los gastos de envío. Desde luego que la oferta de Amazon es la mejor oportunidad para hacerte con ella. Seguro que en verano le sacarás mucho partido y sobre todo, por este precio.

Por último, recuerda que puedes seguir nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las ofertas que publicamos a diario en el blog al instante y llegar a tiempo a todos los chollos.

26/06/2020 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(