¡¡Chollo!! Camisa de cuadros United Colors of Benetton sólo 20 euros. 55% de descuento. 2 colores.

Camisa de cuadros United Colors of Benetton barata, camisas para hombre baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camisa de cuadros United Colors of Benetton

Últimamente, te hemos hablado en nuestra sección de ropa de marca barata de un montón de camisas, ya que son una de las prendas estrella en esta temporada. El motivo no es otro que las múltiples posibilidades de combinación que te ofrecen, ya sea por debajo de un jersey, abiertas encima de una camiseta, o en muchas ocasiones, llevar una prenda gorda bajo un abrigo, como este Quiksilver que está a muy buen precio, se hace demasiado incómodo y una buena opción es combinarlo con una camisa.

Por ejemplo, esta United Colors of Benetton de cuadros, que he visto rebajada en Amazon y tiene un descuento de un 55% con el que se queda en sólo 20 euros, con envío gratis tanto si haces un pedido que alcance los 29 euros como si eres Prime.

Se trata de una camisa con un estampado de cuadros bastante elegantes con el bajo redondeado y un corte ceñido al cuerpo. La típica prenda que tienes como fondo de armario y te sirve tanto para alguna ocasión especial, como para poner con vaqueros y zapatillas a diario, todo depende de qué quieras combinarla. Aunque en Amazon no tiene nada más que una opinión, te la dejo a continuación ya que creo que puede ayudarte:

Me encanta esta camisa, colores definidos y después de varios lavados sigue igual. La talla se corresponde con la que uso normalmente.

En Amazon la tienes rebajada en tallas entre la S y la XL entre 18-22 euros, eso sí, tendrás que comprobar en cuál de los dos colores disponibles, azul o rojo, sale mejor de precio tu talla.

Para comprobar que es un buen precio, aunque no he encontrado este mismo modelo, puedes ver modelos similares en Benetton o Zalando, tiendas en las que, si bien los modelos más informales rondan los 30 euros, los que son un poco más elegantes ascienden ya a 40 euros. Así que este precio es bastante bueno para una camisa de buena calidad.

Recuerda que tienes a tu disposición nuestra cuenta en Twitter para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el Blog.

2/11/2018 - 11:06

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    A poco mas le llega la camisa a los tobillos

    2 noviembre - 11:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(