¡¡Chollo!! Camisa DC Shoes The Oxford sólo 24 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Camisa DC Shoes The Oxford barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa DC Shoes The Oxford

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa DC Shoes The Oxford aquí.

Cuando ayer te hablaba de este chubasquero Quiksilver te decía que en eBay hay muchas otras prendas a precio de chollo, y todas vendidas por sus respectivas tiendas oficiales. Es el caso de esta camisa DC Shoes The Oxford que te puedes llevar a casa con el 60% de descuento. Ha bajado hasta los 24 euros y está disponible en dos colores para que escojas el que mejor encaje con tus gustos.

Sobre esta camisa:

Es una camisa perfecta para vestir a diario con un estilo informal y quedará genial con unos pantalones vaqueros e incluso con unos chinos. Ha sido confeccionada en un tejido Oxford ligero liso de algodón (de ahí su nombre), tiene un corte normal, cómodo y favorecedor, un bolsillo a un lado del pecho y un canesú interior con reverso de malla. La camisa está disponible al precio que te indicamos en dos colores, en negro y en azul claro.

Por si necesitas consultarla, te dejo con la guía de tallas de DC Shoes. Eso sí, recuerda que esta camisa tiene envío gratis y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Si pides esta camisa y al recibirla no te convence, siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta podrás pedir que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Sobre su precio:

Habrás visto que eBay indica como precio recomendado para esta camisa 59.99 euros. Este es el mismo precio que verás en la web de DC Shoes donde, al tratarse de un artículo de esta temporada, no tiene ningún tipo de rebaja. También la hemos localizado al mismo precio en PlanetSports, mientras que en DressInn hay alguna talla rebajada a 33.95 euros más gastos de envío.

Ya ves que hablamos de un 60% de descuento que se traduce en 36 euros de ahorro, que no está nada mal. Y, como ayer, también te recomiendo echar un vistazo a esta promoción de eBay donde estamos encontrando ropa de marca a precios realmente interesantes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/08/2019 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(