¡¡Chollo!! Camisa DC Shoes Up Pill sólo 24 euros. 60% de descuento.

Camisa DC Shoes Up Pill barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa DC Shoes Up Pill

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa DC Shoes Up Pill aquí.

Todavía tenemos verano por delante y yo estoy convencida de que podremos disfrutar de un montón de días de sol, playa y de cañas en una terraza. Así que he estado buscando ropa para lucir en las próximas semanas y me he encontrado con esta promoción de eBay en la que podemos encontrar artículos Quiksilver, Roxy y DC Shoes con hasta el 60% de descuento. Y no es para nada una exageración ni una forma de hablar porque esta camisa DC Shoes Up Pill tiene exactamente el 60% de descuento. Se queda en sólo 24 euros.

¿Cómo es esta camisa?

Ya ves que hablamos de una camisa de manga corta que ha sido confeccionada en un tejido de popelín de algodón y que tiene un estampado que le da un toque algo más moderno y original. Es de color blanco, tiene un ajuste normal y cómodo y un bolsillo a un lado del pecho. De momento la camisa está disponible en todas las tallas entre la XS y la L, así que te dejo con la guía de tallas de DC Shoes por si necesitas echarle un vistazo.

Ten presente que esta camisa tiene envío gratis y también que tienes la opción de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que podrás pedir esta camisa y probártela en casa con calma ya que si al final no te convence y prefieres devolverla, PayPal te reembolsará los gastos derivados de la devolución siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que eBay indica como precio de venta recomendado para esta camisa 59.99 euros, exactamente el mismo precio que marca en la web de DC Shoes, donde ahora está rebajada a 35.99 euros. También en SurfDome la verás superando los 52 euros y en Spartoo los 47 euros en color azul. Ya ves que eBay nos propone un 60% de descuento, un muy buen chollo.

Me parece una camisa de estilo casual que podrás vestir tanto con vaqueros como con bermudas o con chinos, dándole un toque algo más deportivo a tu look. Así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android, que también está disponible para dispositivos iOS, y que actives las notificaciones de las categorías que te interesen para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo en alguna de ellas.

29/08/2019 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(