¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camisa de manga larga Jack & Jones Jjesheridan sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Camisa Jack Jones Jjesheridan barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camisa Jack Jones Jjesheridan.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Jack & Jones aquí.

19.99

Ir al chollo

Aunque estemos ya en mayo, el tiempo no deja de sorprendernos, así que siempre viene bien contar con alguna prenda que tengan un punto «extra» de protección, como por ejemplo, las versiones de manga larga de camisetas y camisas. Precisamente y después de estar buscando en las profundidades de las rebajas de Amazon, me he encontrado con una camisa de manga larga que te puede venir muy bien para estos meses que vienen.

Se trata de esta camisa Jack & Jones Jjesheridan de manga larga, que ahora mismo te puedes llevar por sólo 19.99 euros, disponible en una interesante cantidad de tallas en el color negro de la foto. Ten en cuenta que los gastos de envío son gratis siempre y cuando seas cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Las devoluciones son gratis para todos los clientes, de tal manera que no tendrás que pagar extra de ningún tipo si no aciertas con la tuya a la primera.

¿Cómo es esta camisa Jack & Jones Jjesheridan?

La verdad es que las camisas pueden ser una prenda que te puedes poner los 365 días del año, y tienen la ventaja de que le dan un toque más urbano y menos deportivo que se suele asociar a las camisetas. Además esta camisa es de color negro, por lo que a la hora de combinar con otras prendas vas a tener toda la libertad para elegir los colores que más te gusten, tanto si son tonos coloridos como otros más discretos.

La camisa está fabricada al 100% en algodón, que como ya te he comentado en varias ocasiones, es sinónimo de una gran transpirabilidad y un tacto muy agradable. El cuello tiene la forma clásica de la inmensa mayoría de camisas, y tiene 2 bolsillos ubicados en la zona del pecho. El corte es ligeramente entallado, pero en tal caso no es tan exagerado como para que notes que te falte libertad de movimiento en ningún momento.

En resumen, una camisa muy versátil, cómoda y que como te voy a demostrar a continuación, a muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon se muestra un precio recomendado de 39.99 euros para esta camisa en particular, referencia que también he podido encontrarme en otras tiendas como por ejemplo Zalando, donde ahora mismo está rebajada a unos 27.99 euros. También la he localizado en La Redoute a 31.98 euros y en Dress Inn a 23.99 euros, en todos estos casos, lejos del 50% de descuento al que te la puedes llevar con este chollo.

¿Sabías que puedes probarte esta camisa sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

8/05/2022 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(