¡¡Chollo!! Camisa Dockers Stretch Oxford sólo 30 euros. 56% de descuento.

Camisa Dockers Stretch Oxford barata, camisas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa Dockers Stretch Oxford

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Dockers Stretch Oxford aquí.

Parece que este año hay un boom de bodas, bautizos y comuniones debido a todas las celebraciones que se suspendieron el año pasado, así que si te toca alguna de cerca, puede que te interese ahorrarte un pellizco en la ropa con una prenda comodín que te sirve tanto para cualquier evento como para diario.

Por supuesto, te hablo de una camisa blanca como esta Dockers Stretch Oxford, que está rebajada en Amazon a sólo 30 euros, con un descuento medio de un 56%  y los gastos de envío gratis en pedidos de más de 29 euros o para usuarios Prime.

¿Cómo es esta camisa? 

Antes de nada, déjame decirte que las imágenes de este post o de Amazon tienen muy poca calidad y está claro que no le hacen justicia. La camisa es completamente blanca, de manga larga, con botones y entallada. Su bajo es redondo y lleva un pequeño logo de la marca Dockers en el pecho.

Hablando de esta marca, podemos hacernos una idea de su buena calidad, igual que viendo las buenas opiniones registradas por usuarios que ya la han comprado, de las que te dejo un ejemplo:

Camisa de buen tejido y muy bonita puesta. Recomiendo totalmente. La talla se ajusta perfectamente. Es original.

Por ahora, la tienes en tallas entre la S y la XXL rondando los 25-35 euros, por eso para este chollo hemos seleccionado el precio medio de 30. Está claro que cuando te llegue a casa vas a comprobar que es mucho más bonita en persona que en las fotos y además es una prenda versátil que te sirve para ocasiones especiales o para ponerte a diario por ejemplo con unos vaqueros, así que merece la pena aprovechar la oferta. Sobre todo, si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 69 euros y aunque está rebajada en alguna tienda como Spartoo (sus fotos tampoco tienen muy buena calidad), no baja de 41 euros. Por lo tanto, te ahorrarías más de 30 euros con este chollo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todo lo que publicamos cada día en el Blog.

30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/05/2021 - 12:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(