¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camisa Esprit cuello mao sólo 14.99 euros. 63% de descuento. 5 colores.

Camisa Esprit cuello mao barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Esprit cuello mao

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Esprit cuello mao aquí.

Me gustan tanto los estampado y los colores chillones que a veces, cuando abro mi armario en busca de prendas más discretas, no encuentro ninguna. Y al final son prendas de fondo de armario que creo que todos deberíamos tener, porque nos pueden salvar en más de una ocasión. Como esta camisa Esprit cuello mao que podemos comprar en Amazon con el 63% de descuento. Está disponible en 5 colores diferentes por sólo 14.99 euros, un preciazo.

¿Cómo es esta camisa?

Acostumbrados a los cuellos de camisa más habituales, este modelo con cuello mao puede marcar la diferencia no solo en tu look sino también tu armario. La camisa ha sido confeccionada en algodón puro, tiene un bolsillo en el pecho y botones en los puños. Creo que quedará genial con unos chinos incluso para llevarla a una ocasión algo más especial, pero también con unos vaqueros o bermudas para el día a día.

La camisa está disponible en cinco colores diferentes: azul, marrón, malva y dos tonos de caqui. Además la puedes encontrar en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Esprit por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de esta camisa será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta camisa es de 39.99 euros. Se trata del precio que tenía inicialmente en la web de Esprit y, aunque ahora también la tienen rebajada a 14.99 euros, ahí tendríamos que sumar los gastos de envío mientras que en Amazon tenemos la posibilidad de conseguirlos gratis. Así que hablamos de un 63% de descuento, que en este caso supone un ahorro de 25 euros, que se nota.

Vamos, que podrías comprarte 2 de estas camisas por menos de lo que cuesta una habitualmente. Y además la podrás combinar con estos vaqueros Jack & Jones que te trajimos ayer a precio de chollo ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/07/2022 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(