¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Llega para Reyes! Camisa Esprit sólo 19.99 euros. 67% de descuento. En beige y en azul.

Camisa de lino Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa de lino Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Esprit aquí.

19.99

Ir al chollo

Si todavía no tienes listos todos los regalos para el Día de Reyes, va siendo hora de finiquitarlos. Y una buena opción puede ser comprar esta camisa Esprit que está disponible en Amazon con el 67% de descuento. Se queda a sólo 19.99 euros, lo que me parece un preciazo.

¿Cómo es esta camisa?

Ten en cuenta que hablamos de una camisa de lino y eso significa que en los meses más calurosos la podrás llevar como prenda única, pero ahora mismo mi recomendación es que la lleves con una camiseta interior o por debajo de un jersey para sumar capas a tu vestuario a hacer frente a este frío. Digo esto porque las prendas de lino siempre son más ligeras.

Por lo demás, tiene un corte clásico que siempre resulta cómodo y favorecedor, el cuello abotonado y con un estilo deportivo, los puños también abotonados… La camisa está disponible a este precio en dos colores, en beige y en azul marino. Entre los dos están todas las tallas disponibles y aquí tienes la guía de tallas de Esprit por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

No olvides que el envío de esta camisa será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis. Por eso también creo que puede ser un buen regalo, porque si no aciertas lo podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto te ahorras?

Aunque Amazon no nos da información en este sentido, hemos visto en la web de Esprit que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 59.99 euros. Es verdad que ahí también la tienen rebajada a 19.99 euros pero por una parte la disponibilidad de tallas es bastante menos y, por otra, tendríamos que sumar los gastos de envío. Así que la mejor opción la tenemos en Amazon para comprar esta camisa con el 67% de descuento, lo que supone un ahorro de 40 euros.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

3/01/2023 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(