¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camisa para hombre Find Oxford sólo 9 euros. 70% de descuento. En varios colores.

Camisa Find Oxford barata, camisas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa Find Oxford

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Find Oxford aquí.

Si todavía no conoces la marca de ropa Find, propia de Amazon, tienes una buena oportunidad para hacerlo y llevarte muy barata una de las prendas más básicas y versátiles como fondo de armario.

Te lo digo porque ahora mismo está de oferta esta camisa de manga larga para hombre Find Oxford a sólo 9 euros.

Siempre que tengas cuenta Prime, te la enviarán a casa gratis y en caso de que no te guste o no te quede bien la talla, podrás devolverla gratis en cualquier caso.

¿Cómo es esta camisa?

Poco tengo que contarte sobre ella. Es una camisa de manga larga, fabricada 100% en algodón y con un corte regular. La tienes en un montón de colores, pero tienes que comprobar el más barato y con stock disponible para tu talla.

Como ves en esta imagen, para el chollo hemos seleccionado el precio medio de 9 euros y aunque al ser una marca propia de Amazon no podemos hacer unas comparativas como las habituales, puedes ver que hay algunas tallas no rebajadas que suben a 29 euros, siendo el precio oficial que marca Amazon. Además, hacerte con una camisa básica por sólo 9 euros o menos es todo un chollazo y no pierdes nada, ya que si no te gusta, podrás devolverla sin perder un céntimo. Te dejo para que le eches un vistazo.

¿Quieres enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog? Simplemente tienes que seguirnos en Telegram.

 

¿Sabías que puedes probarte esta camisa sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

9

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/12/2021 - 13:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(