¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Camisa G-Star Raw 3301 sólo 29 euros. 67% de descuento.

Camisa G-Star Raw 3301 barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa G-Star Raw 3301

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa G-Star Raw 3301 aquí.

29.67

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: camisa G-Star Raw 3301.
Precio: 29.67 euros.
Descuento: 67% de descuento.
Cupón de descuento: HOLA15
Dónde comprar: Clic para ir a About You.

Ya sabes que en Blogdechollos somos muy de adelantarnos a las rebajas y de traerte ropa de marca barata en cualquier época del año. Por eso hoy te mostramos esta camisa G-Star Raw 3301 que te puedes llevar a casa con el 67% de descuento. Se queda a sólo 29.67 euros y además con envío y devolución gratis para hacer tus compras todavía más fáciles.

¿Cómo es esta camisa?

Estamos ante una nueva versión de la mítica camisa 3301 de G-Star que esta vez ha sido confeccionada en un tejido de sarga ligera y que además tiene uno de esos estampados de cuadros que nunca pasan de moda. Este modelo tiene el bajo redondeado, es entallado y tiene bolsillos en el pecho con cierre de solapa.

De momento está disponible en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de G-Star por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos, recuerda que esta camisa tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras recibirla la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

De manera muy sencilla. Habrás visto que actualmente esta camisa está disponible a 34.90 euros en About You, que ya es un precio realmente bueno, pero lo podemos mejorar. Solo será necesario añadirla a nuestra cesta, crearnos una cuenta en About You y cuando vayamos a tramitar el pedido, en el paso número 3 donde pone ‘¿Quieres canjear un cupón? añadir el código de descuento HOLA15 que aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejándola en sólo 29.67 euros.

¿Cuánto me ahorro?

En esta tienda indican que el precio de venta recomendado para este modelo es de 89.95 euros pero, no contentos con eso, la hemos buscado. Y la hemos encontrado en la web de G-Star precisamente a ese precio de referencia lo que significa que ahora la podemos conseguir con el 67% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como esta.

Desde luego esta camisa tiene muy buena pinta y ahora un preciazo, como todos los chollos en About You que hemos publicado, así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agoten las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5/01/2021 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(