¡¡Chollo!! Camisa G-Star Raw Arc 3D sólo 39.97 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camisa G-Star Raw Arc 3D barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa G-Star Raw Arc 3D

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa G-Star Raw Arc 3D aquí.

Es una realidad que las rebajas en moda están llegando a su fin en prácticamente todas las tiendas. Cada vez resulta más complicado encontrar prendas con buenos descuentos y con tallas disponibles pero, si nos conoces, sabrás que no vamos a dejar de intentarlo. Así que hemos estado visitando diferentes tiendas hasta localizar esta camisa G-Star Raw Arc 3D que alcanza el 50% de descuento. Se queda a sólo 39.97 euros y además está disponible en dos colores para que escojas el que mejor encaje contigo.

¿Cómo es esta camisa?

Pues la verdad que muy chula, a mí el diseño y el color me ha gustado especialmente. Ha sido confeccionada siguiendo los mismos principios de diseño 3D de los vaqueros Arc de G-Star y por eso las costuras están torcidas, para crear un corte arqueado que envuelve la manga. Esto da como resultado un corte ajustado y cómodo que, además de resultar especialmente favorecedor, facilita el movimiento.

Ya ves que es de manga larga, tiene bolsillos con solapa en el pecho y cierre de botón, y una etiqueta con el logotipo de la marca en ellos. Como te decía, la camisa está disponible en dos colores (en azul y en blanco) y de momento en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de G-Star por si le quieres echar un vistazo.

¿Cómo funcionan el envío y la devolución?

Te diré que tienes 30 días para realizar devoluciones gratis y que los gastos de envío de dicha devolución se te reembolsarán siempre que devuelvas el pedido completo o que utilices PayPal como forma de pago y tengas esa opción activada en la cuenta. En cuanto al envío, por norma general es gratis en compras superiores a 50 euros, y en caso contrario tiene un coste de 7.95 euros (que me parece una barbaridad). Por suerte, tienes la posibilidad de unirte a su newsletter en la parte inferior de la web para, entre otros beneficios, conseguir todos los envíos gratis. Ya sé que da pereza esto de los correos, pero los puedes mandar directamente al spam y ahorrarte esos casi ocho euros de envío.

¿Cuánto me ahorro?

Esta parte es muy fácil. Habrás visto que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 79.95 euros, y eso significa que ahora la podemos conseguir con el 50% de descuento en cualquiera de los dos colores en los que está disponible. Es una muy buena rebaja teniendo en cuenta la marca de la que hablamos y las alturas del año en que nos encontramos.

No sé cuánto durarán las rebajas de G-Star Raw pero te recomiendo echarles un vistazo en profundidad porque todavía tienen bastantes prendas disponibles a precio de chollo para que renueves tu vestuario de cara a esta temporada.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/09/2020 - 09:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(