¡¡Chollo!! Camisa G-Star Raw Core Straight sólo 17.50 euros. 78% de descuento.

Camisa G-Star Raw Core Straight barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa G-Star Raw Core Straight

Habrás visto que desde ayer estamos a tope con las Pre-Rebajas de moda de Amazon pero entenderás que debemos aprovechar mientras todavía haya bastante variedad de tallas porque no sabemos cuándo podrán durar estos chollos y conviene aprovecharlos cuanto antes. Así que nos hemos vuelto a sumergir en dicha selección de donde hemos rescatado esta camisa G-Star Raw Core Straight que puede ser tuya por sólo 17.50 euros. Ojo al chollo porque tiene el 78% de descuento y eso probablemente signifique que no va a durar mucho.

¿Cómo es esta camisa?

Habrás visto que a Amazon se le fue un poco la olla con las imágenes de esta camisa pero puede ser algo que nos beneficie porque quizás por haber colado la imagen de ese pantalón han tenido que rebajarla tanto, quién sabe. De todos modos puedes estar tranquilo porque la segunda imagen sí corresponde a la camisa, tanto en el título como en la descripción hacen referencia a la camisa y además buscando por el número de modelo, efectivamente, encontramos la camisa. Resumen: lo que está a precio de chollo es la camisa así que centrémonos en ella.

Es una camisa básica que en la web oficial señalan como de estilo minimalista a la vez que versátil ya que la podrás vestir a diario pero también con un look algo más formal y elegante, ya sabes que todo dependerá de con qué decidas combinarla. Es sencilla y tiene un corte recto, que se caracteriza por resultar cómodo y sentar bien en cualquier tipo de contorno, además de un cuello bajo y estrecho.

De momento la camisa está disponible en todas las tallas entre los 17 y los 19 euros, así que sea cual sea tu caso te podrás llevar a casa un verdadero chollazo. Te dejo con la guía de tallas de G-Star que podrás encontrar en el lado derecho y recuerda que el envío de esta camisa será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, y que la devolución es gratis. Como no cabe duda de que antes de comprar una camisa es necesario probársela, piensa que podrás pedir ésta y probártela en casa con calma. Si al final no te convence podrás devolverla sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diría que aquí llega la mejor parte del post porque hemos localizado esta misma camisa en la web de G-Star Raw por 79.95 euros. También la hemos visto en Zalando con el mismo precio de referencia y rebajada a 59.95 euros, que no es un mal precio pero se queda bastante lejos del 78% de descuento que nos ofrece Amazon y que hace que no hablemos de un chollo sino de un chollazo.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar más de 62 euros en esta prenda, una cantidad que probablemente agradezcas poder invertir en otros gastos. Además te recomiendo echar un vistazo a nuestros otros chollos en ropa porque ayer y hoy estamos publicando ropa de marca a precios tirados.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

15/06/2018 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(