¡Código descuento! Camisa G-Star Raw Kinec sólo 29 euros. 67% de descuento.

Camisa G-Star Raw Kinec barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa G-Star Raw Kinec

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa G-Star Raw Kinec aquí.

Que con el fin de las rebajas cada vez va a ser más complicado encontrar buenos chollos en ropa es una realidad, pero también lo es que no dejaremos de buscarla. Hoy hemos llegado hasta esta camisa G-Star Raw Kinec que nos podemos llevar a casa con el 67% de descuento. Se queda a sólo 29.66 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es esta camisa?

Esta camisa ha sido confeccionada en un característico tejido irregular de chambray y con hilos de algodón ecológico que hacen que estemos hablando de una prenda ligera. Tiene bolsillos de parche en el pecho, uno de ellos con compartimento para guardar un bolígrafo, un parche con el logotipo de la marca en la parte trasera y las letras de G-Star bordadas a un lado del pecho.

De momento está disponible desde la talla S hasta la XL y aquí tienes la guía de tallas de G-Star Raw por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos, recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

De una forma realmente sencilla, ya verás. Ahora esta camisa está disponible a 34.90 euros, que ya es un muy buen precio, pero lo podemos mejorar. Solo tenemos que añadirlo a nuestra cesta crearnos una cuenta en About You y cuando vayamos a tramitar el pedido, en el paso número 3 donde pone ‘¿Quieres canjear un cupón? añadir el código de descuento HOLA15 que aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejándolo en sólo 29.66 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En About You indican que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 89.90 euros. Se trata del mismo precio que tiene en la web de G-Star Raw, donde no tiene ningún tipo de rebaja, mientras que en DressInn está disponible a 55.49 euros.

No cabe duda de que la mejor opción es comprarla en About You, donde la podemos conseguir con el 67% de descuento y además con envío y devolución gratis. Eso sí, recuerda que este cupón es válido en todos los artículos rebajados a los que te recomiendo echar un vistazo porque hay muchas otras prendas que también te pueden interesar.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: camisa G-Star Raw Kinec.
Precio: 29.66 euros.
Descuento: 67% de descuento.
Cupón de descuento: HOLA15
Dónde comprar: Clic para ir a About You.

29.66

Has reportado este chollo como agotado

10/03/2021 - 18:38

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El código no funciona, pero por 34,90 está muy bien, dos para la saca..

    10 marzo - 21:54
  • Anónimo comentó:

    Creo que ya no está disponible ese descuento extra…dice que caducó hace dos dias

    10 marzo - 20:02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(