¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Camisa Gant Oxford Pinpoint sólo 42 euros. 60% de descuento. También en azul.

Camisa Gant Oxford Pinpoint barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Gant Oxford Pinpoint

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Gant Oxford Pinpoint aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: camisa Gant Oxford Pinpoint.
Precio: 42.89 euros.
Descuento: 60% de descuento.
Cupón: GANT35
Caducidad: jueves 4 de febrero.
Dónde comprar: clic para ir a Dakonda.

Últimamente estamos encontrando muy buenos chollos en Dakonda así que a diario le echo un vistazo a esta tienda para traerte los mejores precios. Ahora vengo a enseñarte esta camisa Gant Oxford Pinpoint que te puedes llevar a casa con el 60% de descuento y además con envío y devolución gratis para que te la puedas probar con calma al recibirla.

¿Cómo es esta camisa?

Así de primeras ya me parece una prenda ideal como fondo de armario porque estoy segura de que acabarás recurriendo a ella mucho más de lo que te parece ahora. La podrás vestir a diario para ir a trabajar con unos chinos e incluso con unos vaqueros pero también te servirá perfectamente para alguna ocasión especial a la que quieras ir algo más elegante.

Está disponible en dos colores, tanto en blanco como en azul celeste, tiene un ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor y está disponible en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Gant por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que esta camisa tiene envío y devolución gratis. Por eso podrás pedirla y probártela en casa con calma porque si no te convence por el motivo que sea, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cómo la consigues a este precio?

Habrás visto que esta camisa está disponible ahora mismo a 65.99 euros pero es un precio que podemos mejorar. Será suficiente con añadirla a nuestra cesta y, una vez en ella, introducir el código de descuento GANT35 que aplicará un 35% de descuento EXTRA, dejándola en sólo 42.89 euros.

¿Cuánto te ahorras?

Dakonda indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 108.78 euros, supongo que habrá sido un redondeo de otra moneda y podemos hablar de una cifra redonda de 109 euros que encaja a la perfección con el precio de modelos similares de la web de Gant. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento, que no es nada habitual en una marca como Gant y menos en una prenda como esta, que es totalmente atemporal.

Te diré que este cupón es válido en todas las ofertas de Gant a las que te recomiendo echar un vistazo y también que estará activo y, aunque estará activo hasta el 4 de febrero pero te aseguro que las tallas más demandadas se agotarán con rapidez así que si quieres compra ropa Gant barata no esperes demasiado.

42.89

Has reportado este chollo como agotado

29/01/2021 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(