¡¡Chollo!! Camisa vaquera para hombre G-STAR RAW Tacoma Slim sólo 39 euros. 51% de descuento.

Camisa vaquera para hombre G-STAR RAW Tacoma Slim barata, camisas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa vaquera para hombre G-STAR RAW Tacoma Slim

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa vaquera G-Star Raw Tacoma aquí

En el norte, ayer mismo estábamos en la playa y hoy nos hemos levantado con bajada de temperaturas y el cielo nublado y lo cierto, es que ante este panorama, no sabes cómo vestirte. Por eso me he puesto a buscar ropa que sirva para estos días de entretiempo y me he encontrado en la sección de moda para hombre de Amazon con una prenda que creo que puede encajar bastante bien, esta camisa vaquera G-STAR RAW Tacoma Slim, que está rebajada a sólo 39 euros, con un descuento de un 51%gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta prenda? 

Hablando de G-Star, como ya sabrás podemos decir que es una prenda de muy buena calidad, que además puedes tener como comodín en tu armario tanto para esos días de entretiempo como para más adelante, cuando bajen las temperaturas y te la pongas con una cazadora por encima. Sobre sus características, además de lo que puedes ver en las imágenes, en la descripción nos cuentan que está confeccionada en una tela denim suave y que su corte regular pero ajustado está inspirado en el Oeste. Lleva cuello francés y el canesú del hombro está reforzado y forrado. La tienes rebajada en las tallas M, L y XL, pero si al llegar a casa no te queda bien, recuerda que puedes devolverla gratis.

¿Sale bien de precio? 

En la web oficial de G-Star (puedes comprobar en el mismo enlace una guía de tallas), verás que su precio es de 79.95 euros, así que con esta oferta te ahorras más de la mitad de su coste, o lo que es lo mismo, unos 40 euros, que no están nada mal. Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

Ya sabes que para enterarte de todas las ofertas que salen en elBlog, puedes unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartimos todo lo que publicamos al instante.

23/07/2019 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(