¡¡Chollo!! Camisa Hackett London Piece Dyed Poplin sólo 39 euros. 61% de descuento.

Camisa Hackett London Piece Dyed Poplin barata, camisas baratas, ofertas en ropa chollo

Camisa Hackett London Piece Dyed Poplin

Si necesitas una camisa de calidad y elegante ya sea para una ocasión especial o para vestir formal en tu día a día, tienes una buena ocasión para hacerte con esta Hackett London Piece Dyed Poplin que tienes de oferta en Amazon y se queda en sólo 39 euros y con gastos de envío y devolución gratis. Este precio supone un ahorro de un 61% sobre su precio oficial, que se traduce en un ahorro de más de 60 euros.

¿Cómo es esta prenda? 

Si conoces la marca sabrás que Hackett London está caracterizada por fabricar prendas de alta calidad y elegantes. En concreto, esta camisa, está confeccionada 100% en algodón popelín y tiene un ajuste Slim Fit, lo que significa que queda entallada al cuerpo pero sin ceñirse. Tiene la manga larga y el bajo un poco redondeado, por lo que te resultará cómoda tanto si te la poner para vestir formal por dentro de tu ropa como si la quieres llevar a mono sobrecamisa por encima de una camiseta de modo más sport. Está rebajada en color azul en las tallas M, L y XL.

¿Qué tal está de precio? 

En la web oficial de la marca, en la que también puedes consultar una tabla de medidas para saber la talla que necesitas, el precio de esta camisa es de 100 euros, el mismo que tiene si la buscas en Zalando. Con la oferta de Amazon, tienes las tres tallas que te indico rebajadas entre 38-41 euros, lo que supone un descuento de un 59 y un 62% de descuento para esta prenda y que te supone un ahorro de unos 60 euros más o menos. Además, los gastos de envío son gratis al igual que la devolución, por lo tanto si no aciertas con la talla, o te la pruebas y no te convence, la puedes devolver sin problema.

Te recomiendo aprovechar esta ocasión para hacerte con una buena camisa de calidad a un precio que es muy difícil de encontrar. Si quieres enterarte de otros chollos como esta camisa o cualquiera de los que se publican en el Blog, bastará con que sigas nuestra cuenta en Twitter.

28/09/2018 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(