¡¡Chollo!! Camisa para hombre Hackett slim sólo 39.50 euros. 50% de descuento.

Camisa Hackett Slim barata, camisas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa Hackett Slim

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Hackett slim aquí.

Echando un vistazo de nuevo a la Semana de Internet en El Corte Inglés, he visto promoción que deja un montón de artículos Hackett London con descuentos de hasta el 50%. En ella puedes encontrar pantalones, polos, chaquetas o camisas como esta Hackett slim para hombre, que está a mitad de precio.

Se queda en sólo 39.50 euros y con gastos de envío gratis a tu domicilio.

¿Cómo es esta prenda? 

Se trata de una camisa de cuadros en tonos azules muy clásica, que podrás utilizar en diferentes temporadas, sacándole mucho partido. Tiene un corte slim fit  bastante entallado al cuerpo, que resulta cómodo y elegante, haciendo que puedas ponértela para diario o incluso para una ocasión especial que requiera vestir un poco más formal, todo depende de las prendas y calzado con las que lo combines. Lleva cuello americano, puños redondeados y un pequeño detalle bordado de la firma en el pecho. Ahora mismo, hay stock en tallas entre la M y la XXL, aunque con este precio no creo que tarde en escasear su stock.

¿Cuánto me ahorro?

Si conoces la marca Hacket, sabrás tanto que sus prendas son de muy buena calidad y elaboradas con materiales muy cuidados, como que es complicado encontrar en ellas buenas rebajas. El precio oficial de esta camisa en El Corte Inglés es de 79 euros y para comprobar que sea un buen chollo, he buscado un modelo similar en la web de la marca. Como puedes comprobar, el precio oficial de una camisa de cuadros Hackett Slim es de 100 euros, rebajada ahora mismo a 66. Si echas un vistazo a Zalando también verás que el precio de las camisas Hackett ronda entre 100-145 euros y no encontramos ningún modelo rebajado por menos de 45. Por lo tanto, esta oferta es una buena oportunidad para añadir esta prenda a tu armario.

Ya sabes que puedes seguirnos en  Twitter para enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día.

13/05/2020 - 15:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(