¡Código descuento! Camisa de popelina para hombre Hollister sólo 16.14 euros. 58% de descuento.

Camisa de popelina Hollister, camisas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa de popelina Hollister,

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Hollister aquí

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Camisa Hollister.
Descuento: 15% EXTRA.
Cupón de descuento: ASOSSALEON
Dónde comprar: Clic para ir a la web de ASOS.

Echando un vistazo a la web de Asos para encontrar buenos chollos en ropa de marca, he visto que actualmente tienen una promoción con la que, aplicando el código de descuento ASOSSALEON, puedes obtener un 15% de descuento extra en artículos ya rebajados. Puedes aplicarlo sobre ofertas que ya son chollazos como estas chanclas Tommy Hilfiger de las que te hablé hace unos días o a esta camisa Hollister para hombre que se queda en sólo 16.14 euros.

¿Cómo es esta camisa?

En primer lugar, la marca Hollister está inspirada en las playas y el verano, lo que caracteriza sus prendas con un estilo desenfadado. En concreto esta camisa es una prenda bastante versátil, la típica que te vale para ir arreglado, para llevar por encima de una camiseta con un estilo más informal o incluso te puede sacar de un apuro si tienes a la vista alguna “BBC”. Es de manga larga, con un ajuste regular y está confeccionada con un acabado de popelina lisa y elástica que resulta muy resistente a las arrugas y fácil de planchar. Las tallas disponibles van de la xs a la xl.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la web oficial de Hollister verás que tiene un coste de 39 euros y aunque la tenían rebajada, ya no queda stock disponible. En Zalando la verás de oferta por unos 32 euros, así que ya ves que la de Asos es una buena oferta para llevártela por un preciazo. Para aplicar el código descuento añade tu talla a la cesta de la compra y una vez que cubras todos los datos y vayas a pagar, verás un recuadro que indica  código de promoción. Te dejo una imagen para que lo veas mejor: 

Ya sabes que en nuestro canal de Telegram puedes enterarte de todas las ofertas que publicamos en el Blog cada día.

30/03/2020 - 18:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(