¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camisa para hombre Jack & Jones Egingham sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Camisa para hombre Jack & Jones Egingham sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Camisa para hombre Jack & Jones Egingham

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Jack & Jones aquí.

14.99

Ir al chollo

Llevo unos días diciendo que tengo que comprar ropa, pero me cuesta encontrar un hueco, o siempre me sale algo, pero con ofertas como esta me hacen parte del trabajo. Tan fácil como pedir la M de esta camisa Jack & Jones y ya me llegará cómodamente a casa. En mi caso sé que no fallaré con la talla, pero si no quedas satisfecho por la razón que sea no te preocupes que las devoluciones en Amazon España son totalmente gratis.

Esta camisa está igualada en precio en Zalando, para las tallas XS y L, así que se complementa a la perfección con las tallas disponibles en Amazon, que son la S y la M. Así que cómprala donde mejor te venga, teniendo en cuenta que los gastos de envío serán gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta camisa?

En la página oficial dispones de la guía de tallas, por si necesitaras consultarla. La camisa está confeccionada en algodón (100%), y como ves es de estampado de cuadros, un diseño muy típico, siempre de moda.

Perfecta para llevar abierta junto a una camiseta o cerrada. Se puede lavar a máquina a un máximo de 40 °C utilizando un programa para prendas delicadas, y no se debe utilizar secadora. Se recomienda planchar a temperatura media.

¿Qué opiniones tiene?

Un punto muy a favor es que la prenda dispone de más de 500 opiniones en Amazon, y el 87% son de 4 y 5 estrellas. La media de puntuación es de un 4.4 sobre 5. Eso es un aval muy importante. Aquí te dejo un ejemplo:

Bonita camisa J & J ideal para llevarla sola o bajo un jersey que pegue. Es muy cómoda y nada estrecha. El tallaje es el usual.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 29.99 euros, y este coincide con el precio de venta en la página oficial de Jack & Jones. Por lo tanto te la estarías llevando a la mitad de su precio.

Espero que te guste, así como espero que me guste a mi. Entra de vez en cuando en nuestra cuenta de Telegram para echar un vistazo a alguna de las mejores ofertas.

20/04/2021 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(