¡¡Chollo!! Camisa para hombre Jack & Jones Egingham sólo 15.45 euros. Mitad de precio. 2 colores.

Camisa para hombre Jack & Jones Egingham barata, ropa de marca barata, chollo

Camisa para hombre Jack & Jones Egingham

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Jack & Jones aquí.

Llevo unos días diciendo que tengo que comprar ropa, pero me cuesta encontrar un hueco, o siempre me sale algo, pero con ofertas como esta me hacen parte del trabajo. Tan fácil como pedir la M de esta camisa Jack & Jones y ya me llegará cómodamente a casa. En mi caso sé que no fallaré con la talla, pero si no quedas satisfecho por la razón que sea no te preocupes que las devoluciones en Amazon España son totalmente gratis.

Esta camisa está igualada en precio en Dress Inn, así que cómprala donde mejor te venga, teniendo en cuenta que los gastos de envío serán gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. 

Un punto muy a favor es que la prenda dispone de 21 opiniones en Amazon, y 20 de las cuales son de 4 y 5 estrellas. Eso es un aval muy importante. Aquí te dejo un ejemplo:

Bonita camisa J & J ideal para llevarla sola o bajo un jersey que pegue. Es muy cómoda y nada estrecha. El tallaje es el usual.

El precio de referencia tanto en Amazon como en Dress Inn es de 29.99 euros, y este coincide con el precio de venta en la página oficial de Jack & Jones. Por lo tanto te la estarías llevando prácticamente a la mitad de su precio. También está a la venta en Zalando por 29.99 euros, y en Def-Shop a 30.99 euros. En Spartoo la tienen a 21 euros.

En la página oficial que enlacé antes dispones de la guía de tallas, por si necesitaras consultarla. La camisa está confeccionada en algodón (100%), y como ves es de estampado de cuadros, un diseño muy típico, siempre de moda. Perfecta para llevar abierta junto a una camiseta o cerrada. Se puede lavar a máquina a un máximo de 40 °C utilizando un programa para prendas delicadas, y no se debe utilizar secadora. Se recomienda planchar a temperatura media.

Espero que te guste, así como espero que me guste a mi. Entra de vez en cuando en nuestro Facebook para echar un vistazo a alguna de las mejores ofertas.

8/07/2019 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(