¡¡Chollo!! Camisa para hombre Napapijri Goayo sólo 44.50 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Camisa para hombre Napapijri Goayo barata, ropa de marca barata, camisas baratas, ofertas en ropa de marca chollo

Camisa para hombre Napapijri Goayo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Napapijri Goayo aquí.

Hay prendas básicas a las que siempre se les da mucho uso, y conviene ir haciéndose con algún repuesto de cuando en cuando. Mucho mejor si lo hacemos a precio de chollo, como las camisas que nunca está de más tener algún par extra. Si estás buscando uno, este chollo que hemos localizado en Amazon te puede interesar. Se trata de la camisa para hombre Napapijri Goayo por sólo 44.50 euros, con un 50% de descuento. Además te la llevarás a casa con gastos de envío y devolución gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Cómo es esta camisa? 

Esta Napapijri Goayo es una camisa a la que podrás dar mucho uso, combinando tanto con ropa informar como con tu ropa más de vestir. La tienes disponible en 6 colores diferentes, todos ellos a rayas de diferentes colores. Actualmente tienes disponibilidad de casi todas las tallas en todos los colores desde la S a la 3XL, así que si te interesa deberías darte prisa.

Es de manga larga con puños con cierre de botón. Y tanto en el pecho como debajo del cuello lleva bordado el logo de la marca. Los ojales son en diagonal, con contraste de color bordados.  

Está confeccionada en 100% algodón.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes ahora mismo rebajada en un 50% sobre su precio de referencia de 89 euros, quedándose a 44.50 euros. En su página oficial puedes comprobar este precio, ahora mismo también la tienes rebajada al mismo precio. En otras tiendas como DressINN la verás a 50.49 euros, una única talla, a lo que tendrás que añadir 2.99 euros de gastos de envío; en Lolita Multimarca te costaría 53.90 euros y también tienes una unidad de cada talla o en Spartoo por 66.75 euros. A los que tendrías que añadir envío, recuerda que en Amazon tienes tanto el envío como la devolución gratis para esta prenda. Como ves, es un buen chollo para hacerse con una prenda a la que dar mucho uso.

¿Nos sigues ya en nuestra nueva cuenta de Instagram? Puedes seguirnos por allí también, donde subimos los mejores chollos.

29/01/2020 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(