¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camisa de manga corta Tommy Jeans Dobby sólo 29 euros. 50% de descuento. En azul y en blanco.

Camisa Tommy Jeans Dobby barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camisa Tommy Jeans Dobby.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa de Tommy Jeans aquí.

En cuestión de gustos y estilos a la hora de vestir no hay nada escrito, o hay tanto que cada uno puede escoger lo que le guste entre miles de opciones. Por ejemplo, en cuestión de partes de arriba puedes preferir una camiseta, una camisa o un polo, quizá las 3 piedras angulares de lo que te puedes encontrar en el armario para combinar (no sólo en verano, sino también el resto del año). Por eso mismo, y si precisamente buscabas una camisa fresca, de marca y a buen precio entonces la que te traigo en este post te puede venir de cine.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con esta camisa de manga corta Tommy Jeans Dobby por sólo 29.50 euros en Amazon España, disponible en una gran variedad de tallas entre los 2 colores que está disponible: blanco y azul marino. Los gastos de envío y devolución son gratis en todos los casos, lo que quiere decir que no tendrás que pagar un euro de más en caso de que no aciertes a la primera con tu número. No obstante, para evitar esto y tener la seguridad de que no escoges una talla demasiado pequeña o demasiado grande, mi consejo en estos casos es que eches un ojo a la guía oficial de tallas.

¿Cómo es esta camisa Tommy Jeans Dobby?

Al ser una prenda de Tommy Jeans, esta camisa es una prenda enfocada a un gusto juvenil o por lo menos con un toque urbano y desenfadado, perfecta para ponerte esos días de calor (sea verano o no) o simplemente porque te gusta el diseño que tiene. Además, como está disponible en color blanco y en azul marino, puedes elegir la que más te guste o la que veas que puede combinar mejor con tu vestuario.

Esta Tommy Jeans está fabricada en tejido dobby (como su propio nombre indica) de algodón orgánico, que de buenas a primeras te garantiza una gran transpirabilidad para que no se acumule la humedad ni el calor, así como un tacto agradable. Tiene un micro estampado con textura en contraste con el color base de la camisa y el logotipo de Tommy bordado en la manga. Además de su cuello francés y el corte recto, también cuenta con un bolsillo de parche a un lado del pecho, y en general me parece una camisa muy chula y con un claro toque juvenil.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon se muestra un precio de referencia de 59 euros para esta camisa, que al pasar por la web oficial de Tommy puedes comprobar que es una referencia totalmente fiable, aunque ahora mismo la han rebajado a unos 41 euros. También la he podido ver en Zalando a unos 44 euros y en Sarenza a 45 euros, en ambos casos lejos del chollo que tienes en Amazon, donde te llevarías esta camisa con un 50% de descuento sobre su precio normal fuera de rebajas.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para así ser el primero en conocer de primer mano todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

29.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/07/2021 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(