¡¡Chollo!! Camisa Hugo Boss Edies sólo 32 euros. 64% de descuento. 2 colores.

Camisa Hugo Boss Edies barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Hugo Boss Edies

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Hugo Boss Edies aquí.

Este año tengo dos bodas a las que casi me apetece ir -algo muy raro en mí-, lo que no me apetece tanto es buscar look… Siempre pienso que los chicos lo tienen mucho más fácil en ese sentido porque sólo tienen que pensar en una camisa y una corbata cada año pero para nosotras es más complicado. Total, que como de buena soy tonta, vengo a haceros la vida todavía más fácil con esta camisa Hugo Boss Edies que hemos visto a precio de chollo en Amazon España. Alcanza el 64% de descuento ya que la mayoría de tallas están disponibles rondando los 32 euros.

¿Cómo es esta camisa?

La camisa ha sido confeccionada en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre contribuye a que sea algo más cómoda, tiene un corte ligeramente ajustado y un largo normal. Sin duda, lo que diferencia a esta camisa de la gran mayoría es su cuello mao, que a mí me gusta especialmente para esta época de calor, y que te permitirá prescindir de corbata o pajarita.

La camisa está disponible en dos colores, en negro y en blanco, y aunque es verdad que en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar, la inmensa mayoría está disponible por 32 euros o menos. Te dejo aquí la guía de tallas de Hugo Boss pero no olvides que esta camisa tiene envío y devolución gratis y eso significa que podas pedirla y probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 89.95 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar en Zalando donde, en el mejor de los casos, te la podrías llevar por 58.35 euros. El caso es que podemos hablar de un 64% de descuento que en una prenda como esta supone 58 euros de ahorro que te permitirán completar el resto de tu look.

Creo que esta camisa, además de como fondo de armario, te puede venir genial para las bodas, bautizos o comuniones que tengas este año. Así que nada, yo seguiré buscando modelitos para las mías, que al final me he liado…

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/04/2019 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(