¡¡Chollo!! Camisa Hugo Boss Ermann sólo 35 euros. 70% de descuento.

Camisa Hugo Boss Ermann barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Hugo Boss Ermann

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Hugo Boss Ermann aquí.

Alguna vez nos habéis pedido que publiquemos algún chollo en camisas blancas porque las utilizáis a diario para ir al trabajo o simplemente porque son una prenda imprescindible como fondo de armario y todos deberíamos tener al menos un modelo al que poder recurrir cuando lo necesitemos. Y no es que no queramos publicarlas sino que es bastante complicado encontrarlas a buen precio. Eso sí, contra todo pronóstico hoy hemos localizado esta camisa Hugo Boss Ermann rondando el 70% de descuento en Amazon España ya que está disponible en todas las tallas por unos 35 euros.

¿Cómo es esta camisa?

En cierto modo podemos hablar de una camisa básica pero a la vez imprescindible porque este tipo de prendas se acaban convirtiendo en recurrentes en nuestro vestuario y al final las usamos mucho más de lo que imaginábamos al comprarlas. Por su estilo la podrás llevar sola o añadiéndole un jersey ahora que empieza el frío, y también la podrás combinar con vaqueros, chinos o pantalones de traje. Además este modelo tiene un ajuste normal que siempre resulta más cómodo y un bolsillo a un lado del pecho con el logotipo de la marca.

Actualmente está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL, entre los 26 y los 47 euros así que nosotros hemos decidido hablar de 35 euros para elegir una cifra intermedia entorno a la cual estarán la mayor parte de tallas. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Hugo Boss pero no olvides que esta camisa tiene envío y devolución gratis y por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres verte con ella puesta antes de decidir quedártela, te recomiendo que te la pidas y la pruebes en casa con calma. Si al final decides devolverla por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar esta devolución en tu cuenta de Amazon para que el mismo repartidor que te la entregó vuelva a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro?

Es verdad que Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 129 euros pero, siendo honestos, tras buscar en otras tiendas creemos que es algo más bajo, de unos 110 euros. Digo esto porque hemos localizado un modelo parecido -aunque más gordito- tanto en la web de Hugo Boss como en Zalando por esos 110 euros. Aun así podemos hablar de un 70% de descuento en la mayoría de tallas, que supone un buen ahorro.

Si no llegas a tiempo a esta camisa también te recomiendo echar un vistazo a este otro modelo de camisa Hugo Boss en el que alguna talla suelta está muy bien de precio y que también te podrá sacar de más de un apuro ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

23/10/2018 - 09:23

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Solo hay S, M y L, y la M ya está en 129 € :-(

    23 octubre - 10:18
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      estos chollos en marcas top suelen ser vistos y no vistos, ya que el sotck no suele ser muy elevado, al contrario que la demanda. De hecho ahora ya sólo quedan M y L. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      23 octubre - 11:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(