¡¡Chollo!! Camisa para hombre Hurley M One&Only Woven sólo 26 euros. 52% de descuento.

Camisa para hombre Hurley M One&Only Woven barata, camisas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa para hombre Hurley M One&Only Woven

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Hurley M One&Only Woven aquí

Una de las prendas que más útiles y versátiles pueden resultarte tanto en las próximas semanas que el calor vaya a menos, así como en cualquier época del año son las camisas. Son perfectas para diario en entretiempo tanto puestas con unas zapatillas y vaqueros o pantalones cortos (por ejemplo este Tommy Hilfiger), como para ocasiones en las que quieres vestir con un toque un poco más formal, todo depende de con qué las combines.

Es el caso de esta Hurley M One&Only Woven, que me he encontrado en Amazon rebajada a sólo 26 euros, con un descuento de un 52% y envío gratis tanto si haces una compra de 29 euros de mínimo como si eres usuario Prime.

Es una camisa confeccionada 100% en algodón, lo que quiere decir que además de tener buena calidad, no se deformará o perderá color con los usos o lavados. El color rebajado es un azul claro muy fácil de combinar, que no pasa de moda y con manga larga, que siempre queda más elegante que las de manga corta aunque en verano la lleves remangada. Su corte es regular fit, ajustado al cuerpo pero quedando a la vez holgado, algo que resulta bastante cómodo y las tallas disponibles van de la S a la XXL, rondando los 26 euros. Ya sabes que las devoluciones son gratis, así que te la puedes probar tranquilamente en casa y si no te gusta, no perderías nada.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su importe oficial es de 55 euros, al que la verás en Planet Sports y lo mismo que marca el modelo de manga corta en El Corte Inglés como referencia. Visto ésto, sin duda tienes en Amazon una buena oferta para hacerte con ella.

¿Te has descargado ya nuestra App gratuita? En ella podrás consultar el blog de forma sencilla y configurar las notificaciones a tu gusto para que te avisemos de los chollos que más te interesen con un aviso al instante de publicarlos. Está disponible tanto para Android como para IOs.

7/08/2019 - 11:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(