¡Código descuento! Camisa Jack & Jones Jordeal sólo 13.15 euros. 56% de descuento. 3 colores.

Camisa Jack & Jones Jordeal barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Jack & Jones Jordeal

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Jack & Jones Jordeal aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: camisa Jack & Jones Jordeal.
Descuento: 20% EXTRA.
Precio: 13.15 euros
Cupón de descuento: 20EASTER
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Jack & Jones.

Ya ves que estoy empeñada en que renueves tu vestuario al mejor precio pero lo mínimo que nos mereceremos cuando todo esto acabe será estrenar ropa que habremos comprado a precio de chollo. Como esta camisa Jack & Jones Jordeal que ahora te puedes llevar a casa por sólo 13.15 euros una vez incluidos los gastos de envío. Está disponible en tres colores y alcanza el 56% de descuento así que es un buen momento para hacerse con ella.

¿Cómo es esta camisa?

Hablamos de una camisa de manga larga y eso probablemente la haga más versátil que otro tipo de prendas porque la podrás utilizar a lo largo de todo el año. Tiene un estampado integral con un aire desenfadado y quedará genial con unos vaqueros e incluso con unos pantalones chinos. Tiene un ajuste normal y está disponible en tres colores: azul claro, azul marino y beis. De momento está disponible en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cómo la consigo a este precio?

Vamos por partes. Verás que ahora la camisa está disponible a 9 euros pero la parte “mala” de Jack & Jones es que, siempre que nuestro pedido sea inferior a 70 euros, tendremos que sumar 5.95 euros para que nos lo envíen. La parte buena, que está disponible el código de descuento 20EASTER que hará un 20% de descuento EXTRA sobre nuestra compra, ayudándonos a repercutir esos gastos de envío. Con lo cual, esta camisa se quedaría en 13.15 euros una vez ya puesta en casa.

Por supuesto, cuando mayor sea tu compra más fácil resultará repercutir esos gastos de envío y precisamente por eso te recomiendo ojear las ofertas de Jack & Jones porque hay muchas prendas que alcanzan el 70% de descuento y a las que les podemos aplicar este 20% adicional.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás podido comprobar en la web de Jack & Jones que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 29.99 euros, el mismo precio que tenía inicialmente en Rock & Jeans, donde está rebajada a 20.99 euros, y similar a los 28.99 euros que ofrece Zalando. Esto nos permite hablar de un 56% de descuento que se traduce en prácticamente 17 euros de ahorro, que no está nada mal.

Como dije antes, te recomiendo sumergirte en las ofertas de Jack & Jones porque hay verdaderos chollazos a los que aplicar este descuento extra y además con bastantes tallas disponibles.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/04/2020 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(