¡¡Chollo!! Camisa Jack & Jones Jordylan sólo 15 euros. 57% de descuento.

Camisa Jack & Jones Jordylan barata, camisas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa Jack & Jones Jordylan

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Jack & Jones Jordylan aquí

Hace un momento, te hablaba de esta camisa Lee, que no ha tardado en agotarse en algunas tallas. Por eso me he puesto a buscar otro modelo también para vestir a diario y con un buen precio y me he encontrado con esta Jack & Jones Jordylan que tiene un descuento de un 57% con el que se queda en sólo 15 euros.

Ya sabes que si haces una compra de 29 euros en total o si eres usuario Prime en Amazon, los gastos de envío te saldrán gratis y que, en el caso de que al llegar a casa no te guste o no se siente bien la talla, podrás devolverla de forma gratuita. De todas formas, puedes evitar que te pase consultando la guía de tallas de la marca.

Pues hablamos de una de esas prendas a las que se les saca mucho partido por tener un diseño que no pasa de moda. Es una típica camisa de cuadros negros y rojos, con un corte slim fit que la deja pegada al cuerpo y de manga larga. Una prenda bastante sencilla, perfecta para vestir de modo informal tanto si la llevas abierta encima de una camiseta, como cerrada o incluso por debajo de un jersey. La tienes rebajada al precio que te indico en tallas entre la M y la XL.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Su importe de referencia es de 34.99, incluso por debajo de lo que te costaría en Def-Shop, tienda en la que la he visto por 35.99 euros y similar al precio que tienen modelos de camisas parecidos en la web oficial de Jack & Jones. Por lo tanto, con la oferta de Amazon hablamos de una buena rebaja, de más de mitad de precio para esta prenda y una buena oportunidad para hacerte con ella.

Te recuerdo que en nuestro canal de Telegram, compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog al momento, puedes unirte para no perderte ninguna de las ofertas que publicamos.

15/01/2019 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(