¡¡Chollo!! Camisa Jack Jones JPRBLACKPOOL sólo 11.60 euros. 71% de descuento. 3 colores.

Camisa Jack & Jones Jpreblackpool barata, camisas baratas, ofertas en ropa chollo

Camisa Jack & Jones Jpreblackpool

Aunque falta poco más de un mes para el verano y el sol debería ir empezando a aparecer ya para quedarse de forma definitiva, parece que todavía nos quedan algunos días nublados por delante y con temperaturas medias. Hemos estado buscando ropa de marca barata y que sirva para esta temporada de entretiempo y nos hemos encontrado con esta Camisa Jak & Jones JPRBLACKPOOL, que tienes disponible en tres colores y puede ser tuya por sólo 11.60 euros, cuando su precio habitual ronda los 40 euros.

¿Cómo es esta camisa? 

Esta camisa de manga larga y puños ajustables con botón Jack & Jones, pertenece a la línea premium de la marca y está disponible en blanco, azul o rojo (aunque a mi me parece más un marrón), todos ellos con estampados diferentes. En cuanto a su corte, es Slim fit, lo que significa que queda ajustada al cuerpo. En cuanto a su cuello, es clásico, acabando en punta y está fabricada en 100% algodón con un tejido popelín que le otorga un look fresco y depurado. Es una camisa que podrás ponerte tanto para un look formal como con vaqueros y zapatillas cuando te apetezca ir un poco más arreglado que con una camiseta. Debes saber que su precio varía dependiendo de la talla y el color que escojas, habiendo stock en las tallas de la S a la XXL con más de un 50% de descuento en alguno de los colores disponibles. Para ver cuál te sale más económica, tienes que escoger tu talla (te dejo una guía oficial de la marca para que te resulte más fácil) y verás qué posibilidades tienes.

¿Es un chollo? 

En la página oficial de Jack & Jones el precio de esta camisa es de 39.99 euros, el mismo que tiene en Pura vida Cee  y al que tendrías que sumar en ambos casos unos 6 euros de gastos de envío. En Amazon, aunque hemos utilizado un precio medio por debajo del cuál puedes conseguir todas las tallas, esta camisa cuesta, según el color y la talla que elijas, como te comentaba antes, entre 8.40 y 15.14 euros, lo que supone que te beneficiarás de entre un 62 y un 79% de descuento. Además puedes ahorrarte los gastos de envío si eres usuario de Amazon Prime o si el importe total de tu compra supera los 29 euros.

Sin duda una buena oferta para una prenda que dará un toque informal pero elegante a tu armario ;)

Te recuerdo que puedes enterarte al instante de todos los chollos que salen en el blog siguiéndonos en nuestra cuenta de Twitter.

15/05/2018 - 17:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(