¡¡Chollo!! Camisa Lee Bell Sleeve sólo 14 euros. 80% de descuento.

Camisa Lee Bell Sleeve barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Lee Bell Sleeve

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Lee Bell Sleeve aquí.

Sé que soy un poco cansina porque no paro de decirte que estamos en una época un poco complicada para encontrar buenos chollos en ropa de marca. Pero, desde luego, es cierto. Es verdad que podemos encontrar alguna mid season o alguna promoción especial en ciertas tiendas pero son descuentos que suelen rondar el 30%, en algún caso el 50%, pero en ninguno el 80% de descuento que tiene esta camisa Lee Bell Sleeve que hemos encontrado en Amazon. Todas las tallas están disponibles rondando los 14 euros y ya te adelante que es un megachollazo.

Sobre esta camisa:

La ropa de Lee siempre se ha caracterizado por su gran calidad y eso, nos guste o no, es algo que se suele ver reflejado en el precio de sus prendas, que suele ser más bien alto, por eso es tan llamativo cuando nos encontramos descuentos como el de hoy. Esta camisa pretende ser una versión actualizada y algo más femenina de la clásica camisa de cuadros de los años 90. Para ello le han dado algo más de volumen con el fin de darle una caída amplia y espaciosa, que siempre resulta especialmente cómoda, y además tiene las mangas acortadas y acampanadas.

La camisa tiene un estampado de rayas blancas y azules con dibujos en naranja y de momento está disponible en todas las tallas entre los 11 y los 16 euros. Ya te adelanto que cualquier precio por debajo de los 30 euros será un buen chollo y, por si lo necesitas, te dejo con la guía de tallas de Lee por si necesitas echarle un vistazo.

Sobre su precio:

Estoy segura de que aquí viene la mejor parte de este post porque hemos localizado esta camisa en la web de Lee con un precio de referencia de 69.95 euros, aunque ahora mismo está agotada. También la hemos visto en DressInn rebajada a 38.95 euros, un precio todavía lejano al 80% de descuento que nos propone Amazon y que es una auténtica barbaridad.

Ya hacía tiempo que no publicaba un descuento tan amplio como éste y eso me lleva a pensar que este chollo durará poco pero el que se lo pueda llevar a este precio se estará haciendo con un chollazo. Además, ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, su envío será gratis y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si piensas en ella para un regalo o simplemente te la quieres probar antes de decidir si quedarte con ella, te recomiendo que la pidas. Si te la quedas te habrás ahorrado 56 euros y, si la devuelves, solo tardarás un par de minutos en tramitar su devolución que será rápida y fácil de llevar a cabo.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

14/04/2019 - 14:38

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ahora 38,95€

    15 abril - 08:55
  • Anónimo comentó:

    No aparece a ese precio

    14 abril - 19:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(