¡¡Chollo!! Camisa Lee Button Band Stripe sólo 24 euros. 65% de descuento.

Camisa Lee Button Band Stripe barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Lee Button Band Stripe

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Lee Button Band Stripe aquí.

Alguna vez nos habéis pedido que publiquemos más camisas y no es que no queramos sino que no siempre es fácil encontrarlas a precio de chollo. Por suerte siempre hay una excepción que confirma la regla y en esta caso viene en forma de camisa Lee Button Band Stripe que hemos encontrado en Amazon España rondando el 65% de descuento ya que la mayoría de tallas están disponibles por unos 24 euros.

¿Cómo es esta camisa?

De Lee estamos acostumbrados a ver camisas de tipo leñador, que personalmente me gustan bastante, y por eso este modelo llama especialmente la atención. Mezcla un poco un estilo casual -por su color azul noche sólido- con uno algo más informal que le da la raya que tiene en el pecho y es precisamente lo que la diferencia de otros modelos que hemos publicado. Por lo demás la camisa tiene un ajuste regular que suele ser cómodo y favorecedor y está disponible en todas las tallas rondando los 24-25 euros.

Te dejo con la guía de tallas de Lee por si necesitas consultarla y no olvides que el envío de esta camisa será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres comprobar cómo te sienta esta camisa antes de decidir si quedártela, podrás pedirla y probártela en casa con calma. Si finalmente decides devolverla por el motivo que sea sólo tendrás que tramitarlo en tu cuenta de Amazon para que el mismo repartidor que te la entregó vuelva a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado esta misma camisa en Asos a 79.99 euros y en Zalando a 69.95 euros, que es el mismo precio que indica Amazon como de referencia. Ahora mismo tenemos todas las tallas rondando los 24 euros y esto nos permite hablar de un 65% de descuento que supone un buen ahorro y que no está nada mal en una marca como Lee.

Si buscas otro tipo de prendas te recomiendo echar un vistazo al jersey Tommy Hilfiger que publicamos hace un rato también a muy buen precio y que te permitirá renovar tu vestuario con un ahorro importante.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/09/2018 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(