¡¡Chollo!! Camisa Lee Button Down sólo 21 euros. 70% de descuento. 3 colores.

Camisa Lee Button Down barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Lee Button Down

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Lee Button Down.

¡Menuda bajada de las temperaturas que hemos tenido este fin de semana…! Se acabó lo de dormir destapada, salir de casa de manga corta y estar hasta bien entrada la noche tomando algo en una terraza porque corremos riesgo de congelación. Así que hoy ya me he vestido un poco más de invierno y también he pensado que no me vendría nada mal renovar un poco el armario de cara a esta temporada de frío. Como siempre, me he vuelto a sumergir en Amazon España en busca de ropa de marca barata y, como siempre, he encontrado una prenda que tiene un buen descuento pero que no sirve para mí. Hablo de esta camisa Lee Button Down que te puedes llevar a casa con el 70% de descuento y en la que prácticamente todas las tallas están disponibles por unos 21 euros.

¿Cómo es esta camisa?

En cierto modo podríamos hablar de la típica camisa de leñador, un tipo de camisa de estilo casual y muy versátil, esa camisa que al final acabas vistiendo mucho más de lo que pensabas cuando la compraste. Esta vez viene con un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor en cualquier tipo de contorno, con el cuello abotonado y con bolsillo en el pecho que rompe un poco la armonía de los cuadros. La camisa ha sido confeccionada en algodón con textura súper suave y está disponible al precio que te indicamos en tres colores diferentes.

Como sucede cada vez más a menudo en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas para esta camisa el precio podrá variar pero actualmente todas las tallas están disponibles rondando los 21 euros, aunque ya te adelanto que cualquier precio por debajo de los 32 euros será un buen chollo. Recuerda que el envío de esta camisa será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si no estás seguro acerca de tu talla o simplemente quieres tener la oportunidad de probarte esta camisa antes de decidir si quedártela, te recomiendo que la pidas y te la pruebes sin prisa. Si al final decides devolverla por el motivo que sea lo podrás hacer a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 65 euros, un precio que encaja a la perfección con los que podemos encontrar en modelos similares en la web de Lee o en Zalando. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento en la mayoría de los casos, un porcentaje que convierte a esta camisa en un verdadero chollo.

También te recomiendo que eches un vistazo a estos pantalones New Look que publicamos ayer también a precio de chollo y que pueden ser una muy buena opción para completar tu look ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

29/10/2018 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(